Cabecera - EmPegueFoc - Blog - Vega Baja, Alicante
Mostrando entradas con la etiqueta torrevieja. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta torrevieja. Mostrar todas las entradas

lunes, 16 de abril de 2012

Actuación de EmPegueFoc en el Pub "El Paso" (Torrevieja) el jueves 19-04-2012

Tenemos otra actuación de EmPegueFoc en el Café · Pub El Paso de Torrevieja. Esto será el jueves 19 de abril a las 23:00 H, y como suele ser habitual, la entrada es libre.

Enlaces:

SALUD Y ROCK & ROLL!!!

lunes, 9 de noviembre de 2009

Nueva Actuación en El Paso de Torrevieja (viernes 04-12-2009)

Después de la exitosa actuación en El Paso de Torrevieja, en la que además de contar con la colaboración del profesional Enrique González a la batería -como se comento en el último post-, también necesitamos contar con la fantástica voz de Aurora, ya que Iván, nuestro cantante, cayó enfermo el día del último ensayo, y ya pusimos fecha la próxima actuación en El Paso para el viernes día 4 de diciembre (2009).

Aquí pongo el cartel para la próxima actuación:

Aquí la localización de El Paso:

Y aquí unas fotos del día de la última actuación del pasado sábado día 7 de noviembre en El Paso:



Y a ver si alguien se anima a comentar algo en este blog...

jueves, 29 de octubre de 2009

Nueva actuación en El Paso de Torrevieja para el 7 de noviembre

Pues si, ya está bien, si no pasa nada volvemos a las andadas, pues estamos sin hacer nada desde las dos últimas actuaciones, la del 21 de agosto en PACHA Torrevieja y, el 22 de agosto, con motivo de las "NITS D'STIU" en el parque Reina Sofía de Guardamar del segura ¿recuerdas los carteles?

Ahora volvemos fuertes, hoy mismo empezamos a ensayar dando caña para preparar este próximo concierto, que como pone en el título de la entrada, será el próximo día 7 de noviembre (2009) y volvemos a El Paso de Torrevieja, aquí tenemos el posible cartel del concierto:

Para esta actuación contamos con la colaboración de un antiguo compañero del Rock'n'Roll Enrique González, se encargará de la batería, pues nuestro batería oficial, Vite, no podrá acompañarnos en esta ocasión por motivos laborales. Os esperamos!!

martes, 25 de agosto de 2009

Últimas actuaciones, viernes 21 y sábado 22 de agosto de 2009 en PACHA Torrevieja y en Guardamar del Segura

Después de tanto tiempo de inactividad del foro venimos con esta entrada sobre las dos últimas actuaciones:

La primera fue el pasado viernes 21 de agosto en PACHA Torrevieja, el motivo de esta actuación fue de colaboración con una fiesta en la terraza de la discoteca, y el motivo de la fiesta fue la presentación de la página web de cotilleo artístico y cultural mundopanico.com. En este evento, EmPegueFoc participó con Malezas -otro proyecto musical del que también he comentado-, por lo que a lo largo de esa semana hemos estado muy atareados con los ensayos de los dos grupo y las pruebas de los equipos des sonido.

El concierto y la fiesta en general contó con un ambiente amigable y de muy buen rollo entre los dos grupos musicales y los asistentes al evento, que no fueron pocos. También contamos con la colaboración de Matías, un muy buen amigo que ya ha sido nuestro técnico de sonido en varias ocasiones de forma esporádica, y estuvo durante las actuaciones velando por la buena calidad del directo.

Quizás, como aspecto a mejorar, el tamaño del escenario, en mi caso parecía que tuviese los pies clavados al suelo, y no me atrevía a moverlos sin mirar donde los iba a poner después. Por lo demás, todo perfecto, el personal de la discoteca estuvo controlando nuestras cosas (el equipo y demás) durante la recogida, y el trato fue muy bueno y muy profesional.

La Segunda actuación fue al día siguiente, sábado 22, en el parque Reina Sofía de Guardamar del Segura, que es donde viven la mayoría de componentes de EmPegueFoc (no en el parque, si no en la localidad). Antes de empezar, muchas personas mayores se habían acomodado en sillas formando un improvisado anfiteatro delante del escenario, lo cual no pronosticaba un buen ambiente para el Rock 'n' Roll.

Pero a medida que empezamos a tocar, otras personas no tan mayores -y también muchos niños- se fueron acercando al escenario y ocuparon todo el gran espacio que había entre el escenario y las personas "acomodadas". Empezaron a bailar, silbar, aplaudir y... a crear un ambiente mucho más propicio para el evento, lo cual nos dio muchos ánimos y dio lugar a lo que ha sido el mejor directo de EmPegueFoc hasta la fecha, por lo que también estamos muy agradecidos a todos los asistentes.... después de terminar nos obligaron a hacer otro tema que... no teníamos preparado ya que no nos esperábamos aquel ambientazo.

El escenario era enorme y, al contrario que el día anterior en PACHA, nos podíamos pasear hasta donde nos dejaban los cables, en un momento del directo nos acercamos mucho al borde para estar mas cerca de la gente. También en esta actuación contamos con la colaboración de Matías, nos estuvo echando un cable durante el montaje y controlando el sonido durante la actuación... y es que da gusto da trabajar con profesionales que saben como suenas, y más cuando son tan buena gente.

lunes, 10 de agosto de 2009

Actuación en "La Cuina de Kike y Cuca" de Castalla 2009-08-08

Cuanto tiempo sin poner nada... retomamos esto.

Pues si, ese año hemos repetido en el restaurante "La Cuina de Kike y Cuca" de Castalla, fue hace dos días y, no se anunció en el blog ya que la actuación fue por una fiesta privada del restaurante para familiares y amigos de los jefes. En esta ocasión nos quedamos a dormir en una tienda estupenda que nos prepararon en el exterior del restaurante, el equipo lo montamos en el interior de la chimenea del restaurante por que, como la última vez, amenazaba peligro de lluvia. Por lo demás, todo fue sobre ruedas....

Cartel Equipo cargado Montando en la chimenea Tienda

También tuvimos una actuación "sorpresa" en la kábila "La Pluma" de Guardamar del Segura el pasado 25 de julio junto con la orquesta Budú, esta tampoco se anunció ya que nos enteramos de esta actuación el mismo día 25 de julio y se tuvo que organizar todo muy deprisa.

Las próximas actuaciones de EmPegueFoc están previstas para los próximos días 21 y 22 de este mes de agosto.

La del día 21 en PACHA Torrevieja junto con MALEZAS, el motivo de la actuación es por la presentación de la web/revista de cotilleo artístico y cultural mundopanico.com. La actuación del día 22 por las "NITS D'ESTIU" del parqueReina Sofía en Guardamar del Segura.

También tenemos otra actuación para este sábado 15 de agosto de la que no comento nada más, pues es una fiesta privada y tampoco tengo más detalles.

Seguimos con el Rock & Roll.

jueves, 11 de junio de 2009

Próxima actuación viernes (12-06-2009) en El Paso

Volvemos ya por fin este viernes día 12 a El Paso de Torrevieja, después de largo tiempo sin ninguna actuación por la operación de Vite, nuestro batería. Volvemos pero esta vez con una oreja pegada al teléfono, pues Iván, nuestro cantante, espera un "bambino" para estas fechas y, cabe una remota posibilidad de que nos toque suspender la actuación; aunque, claro está, lo importante es el bien estar del "bambino" y su "mámma".

También volvemos a el Casino de Guardamar, no se si para el 26 o el 27 de junio, ya se confirmará en la siguiente entrada del blog.

miércoles, 15 de abril de 2009

Nueva Fecha en El Paso de Torrevieja (17-04-2009)

No sabemos cuanto duraremos de "moda" en El Paso de Torrevieja, ya que a este paso -valga la redundancia- es como acaba aburriéndose el público de lo mismo, que de momento no es el caso. La actuación es para este viernes 17 de abril, justo un día antes de la del sábado 18 en el Órbita de San Miguel de Salinas...

También sigue en pié la actuación para el sábado 25 de abril en el casino (localización Googe Maps) de Guardamar del Segura.

Nos vemos.

miércoles, 8 de abril de 2009

Nueva fecha en El Paso (10-04-2009)

Parece ser que estamos gustando bastante en El Paso de Torrevieja, ya que volvemos a actuar este Viernes Santo -imagino que después de que resucite el Señor- (el 10-04-2009).

Sigue en pié lo del  próximo 18 de abril en el Órbita de San Miguel de Salinas, donde me acaban de decir que precisamente hoy van a recoger los carteles para dicha actuación. Falta confirmar la fecha del próximo 25 de abril en el casino (localización en Google Maps de Guardamar del Segura, puede que sea un hoax según los últimos contactos "ciber-espaciales" establecidos con los compañeros de esta banda.

Larga vida al Rock 'n' Roll, salud y... buenos alimentos.

PD: no comentar tanto.

domingo, 5 de abril de 2009

Concierto en El Paso de Torrevieja (04-04-2009)

Otra actuación en El Paso de Torrevieja, parece que no se cansan de EmPegueFoc y en esta ocasión tuvimos bastantes más asistentes que la última vez, el ambiente estuvo bastante animado; con jam session al final y todo. Estuvimos muy bien durante la actuación y se noto en el ambiente.

No hay fotos pero si un buen recuerdo de lo bien que lo pasamos allí en esta ocasión.

martes, 3 de marzo de 2009

Comentando último concierto (13-02-2008) en "El Paso", en Torrevieja

En esta ocasión parece que el sonido no fue tan bueno como el pasado 30 de enero en El Paso; a la hora de probar el equipo no teníamos a nadie que nos echara una mano y, a pesar de que intentamos tocar desde fuera del escenario mientras tocábamos para probar el equipo, por la longitud de los cables no era posible alejarse lo suficiente para poder escuchar el sonido medianamente bien y, con las prisas de siempre, no pudimos hacer nada más.

En aquel momento no fuimos conscientes del riesgo... si coges a los mejores músicos del mundo y los pones a tocar con una mala mezcla de sonido, directamente te los cargas, por el contrario, si coges a un grupo de músicos "del montón" (que tampoco sean unos penas) y les pones el equipo de los AC/DC, el sonido será lógicamente impresionante. A sí que, a tomar nota, que de los errores es como mejor se aprende y, a ver si no nos vuelve a pasar esto (tenemos que conseguir el equipo de sonido de AC/DC como sea ;) ).

Por lo demás la actuación salió bien, quizás mejor que la última vez, la gente respondió bien y la banda tuvo muy buena actitud en el escenario. Después de terminar se animó a tocar la guitarra con nosotros alguno de los amigos que vinieron a vernos y, como en otras ocasiones, acabamos pasando un muy buen rato "haciendo ruido" entre amigos....

Volveremos a tocar allí una vez al mes en lugar de cada dos semanas como pone en el post anterior, no creo que sea por el sonido del último concierto, pero creo que es mejor tanto para EmPegueFoc como para los trabajadores y clientes de El Paso, ya que cada dos semanas es demasiado repetitivo y puede resultar pesado para todos.

ACTUALIZACIÓN: Algunas fotos de este concierto:

Directo de EmPegueFoc Directo de EmPegueFoc


Directo de EmPegueFoc Directo de EmPegueFoc Directo de EmPegueFoc
Directo de EmPegueFoc Directo de EmPegueFoc

jueves, 5 de febrero de 2009

Próximo concierto (13-02-2009) en El Paso

Pues sí, el próximo viernes día 13 de febrero repetimos en El Paso (Torrevieja) se ve que les gustamos y, si no pasa nada, seguiremos tocando allí cada dos viernes hasta... no sabemos cuando.

En esta ocasión y si no me lisio otra vez, podré tocar por fin, que en el último me entró un poco de envidia de mi suplente, Joseba.

También siguen en pié las próximas fechas para los conciertos en Almoradi, el día 21 de febrero en el pub Amarión y el 28 de marzo en el pub Level.

Nos vemos en los bares...

domingo, 1 de febrero de 2009

Comentando último concierto (30-01-2008) en "El Paso", en Torrevieja

El Paso, un buen lugar para la música en directo, por la decoración e incluso la acústica, igual por que el local está forrado de madera como los "iris pub". Como publiqué en alguna entrada anterior, debido a una dolencia en el brazo no podía actuar esta vez, entonces fue Joseba quien se encargó del bajo después de unos tres ensayos, gracias desde aquí en mi nombre y los demás componentes de EmPegueFoc por tu colaboración.

Es la primera vez que veo a la banda desde fuera y, la verdad, a veces olvido que no tiene absolutamente nada que ver lo que se oye desde dentro con lo que se escucha desde fuera. Estuvieron muy bien y sonaba muy compacto.

Agradecer también la compañía de algunos amigos de grupo "La Vega", con los que actuamos antes en "El Campico" de Guardamar (21-09-2008) y, de los que todavía necesito alguna dirección "url" para poder enlazarlos desde este blog.

ACTUALIZACIÓN: ahora se puede encotrar a La Vega en Facebook.