Cabecera - EmPegueFoc - Blog - Vega Baja, Alicante
Mostrando entradas con la etiqueta almoradi. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta almoradi. Mostrar todas las entradas

lunes, 24 de noviembre de 2014

Actuación EmPegueFoc en MI6, Almoradí. Sábado 20-12-2014

Cartelera
El próximo sábado 20 de diciembre tenemos una actuación de EmPegueFoc, volvemos al Café Pub MI6 (Calle Mayor 42, 03160 Almoradí), donde ya tuvimos el placer de actuar en diciembre del año 2012, y disfrutar del tremendo ambientazo que se montó en aquella ocaión. No esperamos menos para esta vez.

¡¡¡ ESTÁIS TODOS INVITADOS !!!
¡¡¡ no te pierdas esta velada en la que podrás disfrutar de los mejores temas y versiones del pop-rock nacional !!!

Enlaces relacionados:

¡¡¡ NO TE LO PUEDES PERDER !!!

Logo EmPegueFoc

jueves, 5 de diciembre de 2013

Actuación EmPegueFoc en pub The Cave. Almoradí, viernes 20-12-2013

cartelera EmPegueFoc Otra actuación de EmPegueFoc en el pub The Cave. Esto será el viernes 20 de diciembre (2013), en Almoradí. Aproximadamente a las 23:00 h, entrada libre.

¡¡¡ VEN A CELEBRAR CON NOSOTROS EL ANIVERSARIO DE THE CAVE, ALMORADÍ !!!

Enlaces relacionados:

¡¡¡ NO TE LO PUEDES PERDER !!!

Logo EmPegueFoc

martes, 27 de noviembre de 2012

Actuación EmPegueFoc en café-pub MI6. Almoradí, sábado 08-12-2012

Otra actuación de EmPegueFoc se nos presenta el sábado 8 de diciembre en el café-pub MI6 de Almoradí (Alicante). A esta tampoco podéis faltar.

La actuación comenzará a partir de las 23h00. Entrada Libre.

Enlaces:

¡¡¡ NO TE LO PUEDES PERDER !!!

ACTUALIZACIÓN:

jueves, 28 de junio de 2012

Actuación EMPEGUEFOC + RÉPLICA en el barrio de San Fermín de Almoradí - viernes 06-07-2012

El próximo viernes 6 de julio (2012) tenemos otra cita con el Rock and Roll en el barrio de San Fermín de Almoradí (junto al LIDL), en esta fiesta participamos los grupos Réplica, EMPEGUEFOC y a cargo de la música Dj Topete. La entrada es libre y las puertas se abrirán a partir de las 22:30 h.

Enlaces:

Pronostico de muy buen ambiente y precios populares!!!

martes, 10 de abril de 2012

Actuación EmPegueFoc en el "Pepe el Melilla Féstival 2012" de VegaBaja Radio - sábado 14-04-2012

Para este sábado 14 de abril tenemos una actuación de EmPegueFoc en el "PEPE EL MELILLA FÉSTIVAL 2012" con los grupos Saints&Sinners y Adishon. El festival se celebrará en el BIERGARTEN de VegaBaja Radio, que se abrirá a las 17:00 H, y las actuaciones comenzarán a las 18:00 H. Entrada libre y precios populares; quizás más bien deberíamos decir precios anti-crisis.

Tras las actuaciones de los grupo habrá una sesión musical de mano de Topete Dj.

Enlaces:

martes, 28 de febrero de 2012

SUSPENDIDO - Actuación de EmPegueFoc en café pub Nova Wisconsin - Almoradí - domingo 11-03-2012 - SUSPENDIDO

cartel de la actuación ¡¡¡SE SUSPENDE LA ACTUACIÓN!!! por enfermedad de uno de los componentes del grupo, sentimos las molestias...


Tenemos una actuación de EmPegueFoc en café pub Nova Wisconsin de Almoradí el próximo domingo 11 de marzo (2012) a las 18:00 h. La entrada es libre.

Enlaces

Allí os esperamos...


¡¡¡SE SUSPENDE LA ACTUACIÓN!!! por enfermedad de uno de los componentes del grupo, sentimos las molestias...

lunes, 6 de abril de 2009

Concierto en Amarión de Almoradi (05-04-2009)

Otra vez en Amarión, lástima que no venga tanta gente como en otros sitios en los que hemos actuado, pues al igual que el concierto anterior en El Paso, la actuación nos salió muy bien, pero el ambiente no estuvo tan animado por la falta de "calor humano" en el local.

No obstante lo volvimos a dar todo, con jam session incluida en la que participó West con la guitarra (hermano de JC) y Aurora a la voz (esposa de JC)... y como no, nuestro fan número uno José Vicente (hijo de JC y Aurora), en esta ocasión con la guitarra y con la batería.

De momento solo tengo unas pocas fotos durante el montaje de equipo, pero nos hicieron más y espero que me las pasen para enlazarlas también:

Vite, Iván y JC "cacharreando".
textoalternativo Iván y JC... esas "posturitas" dan a parecer otra cosa.
textoalternativo Eeeeh, que te hemos pillao!!
textoalternativo Cableando...

Bueno, a ver si pongo alguna foto más del concerto... este fin de semana han sido dos actuaciones seguidas y todavía tengo algo de agujetas en la espalda, se ve que estoy ya muy viejo para el Rock '&' Roll. Vuelvo a recordar el próximo 18 de abril (2009), concierto en el Órbita de San Miguel de Salinas y, ¡¡fecha nueva!!, el 25 de abril en el casino (localización en Google Maps) de Guardamar del Segura.

lunes, 30 de marzo de 2009

Última actuación en el pub Level de Almoradí (28-03-2009)

Nuestra segunda actuación en Almoradí, primero fue en el pub Amarión y esta vez ha sido en el pub Level. Tuvimos el placer de encontrarnos allí con amigos, entre los que estaban algunos integrantes del grupo Baqueta y otros más, que se apuntaron a una pequeña jam session improvisada al final de nuestra actuación.

El ambiente estuvo de lo más animado a pesar de que según Manolo, el propietario de Level, no asistió demasiada gente debido a que el fin de semana de antes fue el puente de San José, durante el cual si que asistió más gente en los diferentes eventos que organizó en Level.

Y ya nada más que comentar, solo mencionar las próximas actuaciones:

Nos vemos en los bares...

PD: de momento no tengo fotos, si me envían  alguna las enlazaré en esta entrada....

ACTUALIZACIÓN: me han mandado alguna foto de la prueba de sonido, pero se ven muy mal, no obstante las pongo ya que no hay otra cosa:

De espaldas tenemos a Luis de Baqueta, con quien tuvimos el placer de compartir un momento musical. El muchacho de rojo en Jose Vicente, hijo de JC y fan número uno de EmPegueFoc, se sabe todos nuestros temas y en numerosas ocasiones toca la batería en algún tema con nosotros dejándonos a todos con la boca abierta

Luis, Wys y una aparición de José Vicente

Vite (al fondo), JV y JC


Y esto es todo, a ver si a la próxima podemos conseguir fotos con algo de calidad...

miércoles, 18 de febrero de 2009

Sobre el último concierto (21-02-2009) en el pub Amarión de Almoradí

Amarión fue hecho pensando en las actuaciones en directo, los cuadros son sobre música y músicos tocando instrumentos. En un rincón tiene un pequeño escenario en el que he visto actuando hasta seis personas, si no recuerdo mal: batería, percusiones, guitarra, bajo, teclado y voz. Ellos eran Baqueta, de los que me siento obligado a enlazar este artículo del 25 aniversario de Baquetaalgunas fotos de aquél concierto y, otras más de "Baqueta and Friends" en Amarión (que las he robado del space de José Luís, espero que no le importe).

Amarión (je je, ya tengo la dirección exacta) es un lugar en el que creo que, por la amistad con su "fundador" (ya que ahora lo lleva su hermana), me apetecía actuar desde antes de su inauguración, lo que no sabía era cuando iba a ser ni con quien, y bueno, después de ya unos años, ha sido con EmPegueFoc, y con un par, si señor... El  concierto salió bastante bien, se pudo probar sonido mejor que la última vez y, a excepción de algún reajuste de volumen a medio concierto, sonó bastante bien. Lo pasó mal nuestro batería Vite, que estaba arrinconado en el escenario y casi no oía nada, pero ya hemos pensado en como solucionar ese problema.

A pesar de que hubo bastante gente, amigos, familiares e incluso algunos amigos del grupo "La Vega", con los que tocamos en el "Campico de Guardamar", el local daba para más personas y daba un poco la sensación de falta de "calor humano". Pero bueno, el grupo va mejorando poco a poco tanto en aspecto musical como técnico, estamos quedando bien en muchos sitios y quieren que repitamos.

Si no pasa nada, este viernes (27-02-2009) volvemos a tocar en El Paso de Torrevieja, en una fiesta que no sabemos si es privada o no, volveremos a tocar allí el próximo viernes (06-03-2009). Está confirmada otra actuación el 28-03-2009 en el pub Level de Almoradí (de el que tampoco tengo la dirección pero está muy cerca del Amarión). Quieren que volvamos a tocar en Amarión para el 7 o el 14 de marzo... que no sabemos si vamos a poder y, también quieren que toquemos en el Órbita de San Miguel de Salinas, del que no sabemos nada de fecha todavía.

Bueno, valor y al toro y, poco a poco.

ACUTALIZACIÓN: Algunas fotos que me enviaron por e-mail, están hechas con un móvil y es lo que hay.

jueves, 5 de febrero de 2009

Próximo concierto (13-02-2009) en El Paso

Pues sí, el próximo viernes día 13 de febrero repetimos en El Paso (Torrevieja) se ve que les gustamos y, si no pasa nada, seguiremos tocando allí cada dos viernes hasta... no sabemos cuando.

En esta ocasión y si no me lisio otra vez, podré tocar por fin, que en el último me entró un poco de envidia de mi suplente, Joseba.

También siguen en pié las próximas fechas para los conciertos en Almoradi, el día 21 de febrero en el pub Amarión y el 28 de marzo en el pub Level.

Nos vemos en los bares...