Cabecera - EmPegueFoc - Blog - Vega Baja, Alicante
Mostrando entradas con la etiqueta guardamar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta guardamar. Mostrar todas las entradas

martes, 19 de agosto de 2014

Actuación EmPegueFoc en Varaderock 2014, Puerto de Guardamar del Segura. Sábado 23-08-2014

Cartelera
Tenemos actuación de EmPegueFoc para este sábado 23 de agosto (2014) en el VaradeRock 2014, que se celebra en el muelle de carga de la Lonja del puerto Marina de las dunas de Guardamar del Segura. En este festival actuamos con los grupos Saints & Sinners y Magnum 44.

Los horarios previstos para cada grupo son:

  • A las 12 de la noche: Magnum 44
  • A la 1 de la madrugada: Saints & Sinners
  • A las 2 de la madrugada: EmPegueFoc

La entrada y asistencia al festival es gratuita, y se dispone de acceso al parking del puerto para coches y motos a precio de 2 céntimos por minuto, máximo 3,00 €

Enlaces relacionados:

¡¡¡ NO TE LO PUEDES PERDER !!!

Logo EmPegueFoc

viernes, 4 de abril de 2014

Actuación EmPegueFoc en disco pub Sangü. Guardamar del Segura, viernes 11-04-2014

Cartelera EmPegueFoc en Sangü, Guardamar del Segura Tenemos próxima actuación, EmPegueFoc vuelve a disco pub Sangü de Guardamar del Segura, el próximo viernes 13 de abril (2014). Hora de comienzo alrededor de las 23:30 h, entrada libre.

¡¡¡ VEN A DISFRUTAR DE VERSIONES DE LOS MEJORES GRUPOS DEL POP-ROCK ESPAÑOL Y ALGUNOS TEMAS PRÓPIOS DE EMPEGUEFOC !!!

Enlaces relacionados:

¡¡¡ NO TE LO PUEDES PERDER !!!

Logo EmPegueFoc

jueves, 5 de diciembre de 2013

Actuación EmPegueFoc en disco pub Sangü. Guardamar del Segura, viernes 13-12-2013

Tenemos próxima actuación, EmPegueFoc vuelve a disco pub Sangü de Guardamar del Segura, el próximo viernes 13 de diciembre (2013). Hora de comienzo prevista a partir de las 23:00 h, y entrada libre.

¡¡¡ VEN A DISFRUTAR DE VERSIONES DE LOS MEJORES GRUPOS DEL POP-ROCK ESPAÑOL Y ALGUNOS TEMAS PRÓPIOS DE EMPEGUEFOC !!!

Enlaces relacionados:

¡¡¡ NO TE LO PUEDES PERDER !!!

Logo EmPegueFoc

lunes, 1 de julio de 2013

Actuación EmPegueFoc en disco pub Sangü. Guardamar del Segura, sábado 05-07-2013

Este viernes 5 de julio (2013) EmPegueFoc vuelve a actuar en disco pub Sangü de Guardamar del Segura. Otra noche de música pop-rock nacional en directo, entrada libre, y la hora prevista, para las 23:00 h...
¿ TE LO VAS A PERDER ?

Enlaces relacionados:

¡¡¡ NO TE LO PUEDES PERDER !!!

Logo EmPegueFoc

jueves, 20 de junio de 2013

EmPegueFoc en Inauguración de Jemastema. Guardamar, sábado 22-06-2013

Este próximo sábado 22 de junio (2013) EmPegueFoc tiene una actucióncon motivo de la inauguración del Centro de Masajes y Terapias Manuales JEMASTEMA, que está en la Calle Larramendi 9, de Guardamr del Segura.

Está previsto que todo empiece para las 20:30 h

Enlaces relacionados:

¡¡¡ NO TE LO PUEDES PERDER !!!

Logo EmPegueFoc

jueves, 14 de febrero de 2013

Actuación EmPegueFoc en DiscoPub Sangü. Guardamar del Segura, viernes 08-03-2013

Cartel para la actuación de EmPegueFoc en DiscoPub Sangu, viernes 08-03-2013 Por fin ya tenemos la primera actuación de EmPegueFoc para el año 2013, está va a ser en el DiscoPub Sangü de Guardamar del Segura, el próximo viernes 8 de marzo a las 23h00.

Una noche del mejor pop-rock nacional en directo, con temas propios y versiones de los grupos nacionales más conocidos. ¡¡¡ Una velada a la que no te debes faltar !!!.

Enlaces relacionados:

¡¡¡ NO TE LO PUEDES PERDER !!!

martes, 19 de junio de 2012

Nueva actuación de EmPegueFoc en Guardamar del Segura este viernes 22-06-2012

Este viernes 22 de junio (2012) tenemos actuación de EMPEGUEFOC dentro de lo que es el programa de "Fogueres de Sant Joan · Guardamar del Segura · 2012", esto será en gran fiesta junto a la iglesia que comenzará a las 21:00, en la que habrá música dj's, grupos de música tradicional, fiesta de disfraces... también compartimos escenario con "La Banda Mou" y nuestras actuaciones comenzarán sobre las 22:30 h.

Los festejos del programa "Fogueres de Sant Joan" Guardamar del Segura · 2012 son desde el jueves 21 hasta el domingo 24, para ver más detalles de todos ellos solo debes ampliar la imagen de la derecha.

Enlaces:

Organizan: Els Milotxes, Pub Sangü y Pub Jake con colaboración del Ayuntamiento de Guardamar del Segura.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Algunas fotos del pasado 22 de agosto (2009) en Guardamar

Ahora me empiezan a llegar las fotos del concierto de EmPegueFoc en las NITS D'ESTIU 2009 en Guardamar del Segura del pasado sábado 22 de Agosto. Del concierto en PACHA Torrevieja del viernes 21 para la presentación de mundopanico.com todavía no me ha llegado ningún documento gráfico, cuando llegue algo también lo publicaré...

De momento pongo esta selección de entre 32 fotos que recibí anoche



Dando...

Ese Vicente a la derecha!!!

Las fotos fueron realizadas Aida Aldeguer (el fotoblog y flickr de Aida ) y J. Verdú (flickr de J.Verdú).

Muchas gracias a los dos en nombre de EMPEGUEFOC...

martes, 25 de agosto de 2009

Últimas actuaciones, viernes 21 y sábado 22 de agosto de 2009 en PACHA Torrevieja y en Guardamar del Segura

Después de tanto tiempo de inactividad del foro venimos con esta entrada sobre las dos últimas actuaciones:

La primera fue el pasado viernes 21 de agosto en PACHA Torrevieja, el motivo de esta actuación fue de colaboración con una fiesta en la terraza de la discoteca, y el motivo de la fiesta fue la presentación de la página web de cotilleo artístico y cultural mundopanico.com. En este evento, EmPegueFoc participó con Malezas -otro proyecto musical del que también he comentado-, por lo que a lo largo de esa semana hemos estado muy atareados con los ensayos de los dos grupo y las pruebas de los equipos des sonido.

El concierto y la fiesta en general contó con un ambiente amigable y de muy buen rollo entre los dos grupos musicales y los asistentes al evento, que no fueron pocos. También contamos con la colaboración de Matías, un muy buen amigo que ya ha sido nuestro técnico de sonido en varias ocasiones de forma esporádica, y estuvo durante las actuaciones velando por la buena calidad del directo.

Quizás, como aspecto a mejorar, el tamaño del escenario, en mi caso parecía que tuviese los pies clavados al suelo, y no me atrevía a moverlos sin mirar donde los iba a poner después. Por lo demás, todo perfecto, el personal de la discoteca estuvo controlando nuestras cosas (el equipo y demás) durante la recogida, y el trato fue muy bueno y muy profesional.

La Segunda actuación fue al día siguiente, sábado 22, en el parque Reina Sofía de Guardamar del Segura, que es donde viven la mayoría de componentes de EmPegueFoc (no en el parque, si no en la localidad). Antes de empezar, muchas personas mayores se habían acomodado en sillas formando un improvisado anfiteatro delante del escenario, lo cual no pronosticaba un buen ambiente para el Rock 'n' Roll.

Pero a medida que empezamos a tocar, otras personas no tan mayores -y también muchos niños- se fueron acercando al escenario y ocuparon todo el gran espacio que había entre el escenario y las personas "acomodadas". Empezaron a bailar, silbar, aplaudir y... a crear un ambiente mucho más propicio para el evento, lo cual nos dio muchos ánimos y dio lugar a lo que ha sido el mejor directo de EmPegueFoc hasta la fecha, por lo que también estamos muy agradecidos a todos los asistentes.... después de terminar nos obligaron a hacer otro tema que... no teníamos preparado ya que no nos esperábamos aquel ambientazo.

El escenario era enorme y, al contrario que el día anterior en PACHA, nos podíamos pasear hasta donde nos dejaban los cables, en un momento del directo nos acercamos mucho al borde para estar mas cerca de la gente. También en esta actuación contamos con la colaboración de Matías, nos estuvo echando un cable durante el montaje y controlando el sonido durante la actuación... y es que da gusto da trabajar con profesionales que saben como suenas, y más cuando son tan buena gente.

lunes, 10 de agosto de 2009

Actuación en "La Cuina de Kike y Cuca" de Castalla 2009-08-08

Cuanto tiempo sin poner nada... retomamos esto.

Pues si, ese año hemos repetido en el restaurante "La Cuina de Kike y Cuca" de Castalla, fue hace dos días y, no se anunció en el blog ya que la actuación fue por una fiesta privada del restaurante para familiares y amigos de los jefes. En esta ocasión nos quedamos a dormir en una tienda estupenda que nos prepararon en el exterior del restaurante, el equipo lo montamos en el interior de la chimenea del restaurante por que, como la última vez, amenazaba peligro de lluvia. Por lo demás, todo fue sobre ruedas....

Cartel Equipo cargado Montando en la chimenea Tienda

También tuvimos una actuación "sorpresa" en la kábila "La Pluma" de Guardamar del Segura el pasado 25 de julio junto con la orquesta Budú, esta tampoco se anunció ya que nos enteramos de esta actuación el mismo día 25 de julio y se tuvo que organizar todo muy deprisa.

Las próximas actuaciones de EmPegueFoc están previstas para los próximos días 21 y 22 de este mes de agosto.

La del día 21 en PACHA Torrevieja junto con MALEZAS, el motivo de la actuación es por la presentación de la web/revista de cotilleo artístico y cultural mundopanico.com. La actuación del día 22 por las "NITS D'ESTIU" del parqueReina Sofía en Guardamar del Segura.

También tenemos otra actuación para este sábado 15 de agosto de la que no comento nada más, pues es una fiesta privada y tampoco tengo más detalles.

Seguimos con el Rock & Roll.

miércoles, 1 de julio de 2009

Nueva actuación este viernes 03-07-2009

Esta nueva actuación nos pilla casi de sorpresa, será en las fiestas de Rojales, si no me han engañado, en la Kábila de los moros Bereberes. Allí nos vemos.

Respecto a la última actuación del 26 de junio en el casino de Guardamar, contamos con ese pedazo de voz que tiene Aurora, y también, como no, con la participación de José Vicente -que este fin de semana va a cebrar su octavo cumpleaños- a la batería, aquí dejo algunas fotos:



También contamos con la presencia y participación del Bajista Virutal... y esto es todo, nos vemos este viernes (03-07-2009) en la Kábila de los Moros Bereberes, en Rojales.

lunes, 15 de junio de 2009

Proxima actuación para el 26-06-2009

Ya pasamos la últma actuación del El Paso este pasado viernes día 12, todo trancurrió sin mayores contratiempos, la próxima para el próximo viernes día 26, según me han confirmado, en el casino de Guardamar, esto será la semana que viene, nos vemos.

lunes, 27 de abril de 2009

Sobre la actuación del pasado sábado en el casino de Guardamar (25-04-2009)

Solo espero que volvamos a repetir una velada como la del pasado sábado 25 en Guardamar. Entre los asistentes habían muchos amigos y familiares de EmPegueFoc y, después de la actuación, contamos con la participación de algunos de ellos en una jam session medio improvisada, José Vicente volvió a tocar la batería y, esta vez también la guitarra eléctrica (este muchacho es un portento). También contamos con las maravillosas voces de Auri y su amiga italiana Carla (que ya es amiga de todos nosotros desde este verano), y algunos más de los asistentes, que también se animaron a participar a la guitarra, teclado, etc...

Se nota como la banda va cada vez mejor y quizás en esta ocasión hemos sonado mejor que nunca -al menos hasta la fecha-, tanto por la actuación como por la acústica del sitio, que tal y como empezamos, siendo un "atajo de mataos" -esto nos lo decimos entre nosotros cuando estamos de cachondeo-, está bastante bien ¿no os parece? ;-) 

Os agradezco a todos estos ratos tan buenos que me hacéis pasar haciendo lo que hacemos, que pienso que es una de las cosas que más me llenan.

Próximas actuaciones: por el momento y, no se si nos lo tienen  que confirmar, el día 1 de mayo en El Paso de Torrevieja (según calendario) y el 23 de mayo volvemos a Castalla, a la Cuina de Kike y Cuca, donde hice mi primera actuación con EmPeguefoc y seguro que nos vuelven a dar una cena de como reyes.

PD: por cierto, si alguno puede recoger alguna foto de la actuación del casino de Guardamar, que no dude en enviármela que las enlace por aquí.

miércoles, 15 de abril de 2009

Nueva Fecha en El Paso de Torrevieja (17-04-2009)

No sabemos cuanto duraremos de "moda" en El Paso de Torrevieja, ya que a este paso -valga la redundancia- es como acaba aburriéndose el público de lo mismo, que de momento no es el caso. La actuación es para este viernes 17 de abril, justo un día antes de la del sábado 18 en el Órbita de San Miguel de Salinas...

También sigue en pié la actuación para el sábado 25 de abril en el casino (localización Googe Maps) de Guardamar del Segura.

Nos vemos.

miércoles, 8 de abril de 2009

Nueva fecha en El Paso (10-04-2009)

Parece ser que estamos gustando bastante en El Paso de Torrevieja, ya que volvemos a actuar este Viernes Santo -imagino que después de que resucite el Señor- (el 10-04-2009).

Sigue en pié lo del  próximo 18 de abril en el Órbita de San Miguel de Salinas, donde me acaban de decir que precisamente hoy van a recoger los carteles para dicha actuación. Falta confirmar la fecha del próximo 25 de abril en el casino (localización en Google Maps de Guardamar del Segura, puede que sea un hoax según los últimos contactos "ciber-espaciales" establecidos con los compañeros de esta banda.

Larga vida al Rock 'n' Roll, salud y... buenos alimentos.

PD: no comentar tanto.