Cabecera - EmPegueFoc - Blog - Vega Baja, Alicante

lunes, 10 de agosto de 2009

Actuación en "La Cuina de Kike y Cuca" de Castalla 2009-08-08

Cuanto tiempo sin poner nada... retomamos esto.

Pues si, ese año hemos repetido en el restaurante "La Cuina de Kike y Cuca" de Castalla, fue hace dos días y, no se anunció en el blog ya que la actuación fue por una fiesta privada del restaurante para familiares y amigos de los jefes. En esta ocasión nos quedamos a dormir en una tienda estupenda que nos prepararon en el exterior del restaurante, el equipo lo montamos en el interior de la chimenea del restaurante por que, como la última vez, amenazaba peligro de lluvia. Por lo demás, todo fue sobre ruedas....

Cartel Equipo cargado Montando en la chimenea Tienda

También tuvimos una actuación "sorpresa" en la kábila "La Pluma" de Guardamar del Segura el pasado 25 de julio junto con la orquesta Budú, esta tampoco se anunció ya que nos enteramos de esta actuación el mismo día 25 de julio y se tuvo que organizar todo muy deprisa.

Las próximas actuaciones de EmPegueFoc están previstas para los próximos días 21 y 22 de este mes de agosto.

La del día 21 en PACHA Torrevieja junto con MALEZAS, el motivo de la actuación es por la presentación de la web/revista de cotilleo artístico y cultural mundopanico.com. La actuación del día 22 por las "NITS D'ESTIU" del parqueReina Sofía en Guardamar del Segura.

También tenemos otra actuación para este sábado 15 de agosto de la que no comento nada más, pues es una fiesta privada y tampoco tengo más detalles.

Seguimos con el Rock & Roll.

No hay comentarios: