Cabecera - EmPegueFoc - Blog - Vega Baja, Alicante
Mostrando entradas con la etiqueta 2007. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 2007. Mostrar todas las entradas

miércoles, 5 de diciembre de 2007

NUESTRA SALA DE ENSAYO


Hola gente, esta es nuestra sala de ensayo a día de hoy, estamos a espensas de montarnos una en otro sitio, todo se verá...

Saludos.

lunes, 12 de noviembre de 2007

primer concierto de EMPEGUEFOC

Estas son algunas fotos del primer concierto en mayo de 2007.

Saludos.