Cabecera - EmPegueFoc - Blog - Vega Baja, Alicante
Mostrando entradas con la etiqueta marzo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta marzo. Mostrar todas las entradas

lunes, 1 de julio de 2013

Actuación EmPegueFoc en disco pub Sangü. Guardamar del Segura, sábado 05-07-2013

Este viernes 5 de julio (2013) EmPegueFoc vuelve a actuar en disco pub Sangü de Guardamar del Segura. Otra noche de música pop-rock nacional en directo, entrada libre, y la hora prevista, para las 23:00 h...
¿ TE LO VAS A PERDER ?

Enlaces relacionados:

¡¡¡ NO TE LO PUEDES PERDER !!!

Logo EmPegueFoc

jueves, 14 de febrero de 2013

Actuación EmPegueFoc en DiscoPub Sangü. Guardamar del Segura, viernes 08-03-2013

Cartel para la actuación de EmPegueFoc en DiscoPub Sangu, viernes 08-03-2013 Por fin ya tenemos la primera actuación de EmPegueFoc para el año 2013, está va a ser en el DiscoPub Sangü de Guardamar del Segura, el próximo viernes 8 de marzo a las 23h00.

Una noche del mejor pop-rock nacional en directo, con temas propios y versiones de los grupos nacionales más conocidos. ¡¡¡ Una velada a la que no te debes faltar !!!.

Enlaces relacionados:

¡¡¡ NO TE LO PUEDES PERDER !!!

viernes, 30 de marzo de 2012

Actuación de EmPegueFoc en el pub Vaticano de Dolores, sábado 31-03-2012

Mañana sábado 31 de marzo tenemos una actuación de EmPegueFoc en el nuevo Pub Vaticano -que es el atiguo Pub Áttica- en la calle de la Iglesia, Dolores (Alicante). La entrada es libre y la hora prevista será a partir de las 23:30.

Esperamos asistáis al evento y que, al igual que nosotros, lo paséis muy bien en el primer fin de semana del nuevo Pub Vaticano.

martes, 28 de febrero de 2012

SUSPENDIDO - Actuación de EmPegueFoc en café pub Nova Wisconsin - Almoradí - domingo 11-03-2012 - SUSPENDIDO

cartel de la actuación ¡¡¡SE SUSPENDE LA ACTUACIÓN!!! por enfermedad de uno de los componentes del grupo, sentimos las molestias...


Tenemos una actuación de EmPegueFoc en café pub Nova Wisconsin de Almoradí el próximo domingo 11 de marzo (2012) a las 18:00 h. La entrada es libre.

Enlaces

Allí os esperamos...


¡¡¡SE SUSPENDE LA ACTUACIÓN!!! por enfermedad de uno de los componentes del grupo, sentimos las molestias...

lunes, 7 de marzo de 2011

Abriendo fronteras.

Aquí estamos de nuevo para decir que tenemos visitas de "muuuuuuuuuuu" lejos.

Copio y pego la estadística que nos mandan desde el dominio.

Visítanos tú tambien.

Saludos.

**********************************************************************
DOMAIN NAME: EMPEGUEFOC.TK
**********************************************************************

Total number of visitors in this period: 17
Top 2 countries from where your website has been
visited in this period:
1. Honduras - 16 visitors.
2. U.S.A. - 1 visitors.

lunes, 30 de marzo de 2009

Última actuación en el pub Level de Almoradí (28-03-2009)

Nuestra segunda actuación en Almoradí, primero fue en el pub Amarión y esta vez ha sido en el pub Level. Tuvimos el placer de encontrarnos allí con amigos, entre los que estaban algunos integrantes del grupo Baqueta y otros más, que se apuntaron a una pequeña jam session improvisada al final de nuestra actuación.

El ambiente estuvo de lo más animado a pesar de que según Manolo, el propietario de Level, no asistió demasiada gente debido a que el fin de semana de antes fue el puente de San José, durante el cual si que asistió más gente en los diferentes eventos que organizó en Level.

Y ya nada más que comentar, solo mencionar las próximas actuaciones:

Nos vemos en los bares...

PD: de momento no tengo fotos, si me envían  alguna las enlazaré en esta entrada....

ACTUALIZACIÓN: me han mandado alguna foto de la prueba de sonido, pero se ven muy mal, no obstante las pongo ya que no hay otra cosa:

De espaldas tenemos a Luis de Baqueta, con quien tuvimos el placer de compartir un momento musical. El muchacho de rojo en Jose Vicente, hijo de JC y fan número uno de EmPegueFoc, se sabe todos nuestros temas y en numerosas ocasiones toca la batería en algún tema con nosotros dejándonos a todos con la boca abierta

Luis, Wys y una aparición de José Vicente

Vite (al fondo), JV y JC


Y esto es todo, a ver si a la próxima podemos conseguir fotos con algo de calidad...