¿ TE LO VAS A PERDER ?
Enlaces relacionados:
- Evento Actuación EmPegueFoc en disco pub Sangü en facebook.
- DiscoPub Sangü en facebook.
- Localización de DiscoPub Sangü en Google Maps.
¡¡¡ NO TE LO PUEDES PERDER !!!
Enlaces relacionados:
¡¡¡ NO TE LO PUEDES PERDER !!!
Por fin ya tenemos la primera actuación de EmPegueFoc para el año 2013, está va a ser en el DiscoPub Sangü de Guardamar del Segura, el próximo viernes 8 de marzo a las 23h00.
Una noche del mejor pop-rock nacional en directo, con temas propios y versiones de los grupos nacionales más conocidos. ¡¡¡ Una velada a la que no te debes faltar !!!.
Enlaces relacionados:
¡¡¡ NO TE LO PUEDES PERDER !!!
Mañana sábado 31 de marzo tenemos una actuación de EmPegueFoc en el nuevo Pub Vaticano -que es el atiguo Pub Áttica- en la calle de la Iglesia, Dolores (Alicante). La entrada es libre y la hora prevista será a partir de las 23:30.
Esperamos asistáis al evento y que, al igual que nosotros, lo paséis muy bien en el primer fin de semana del nuevo Pub Vaticano.
¡¡¡SE SUSPENDE LA ACTUACIÓN!!! por enfermedad de uno de los componentes del grupo, sentimos las molestias...
Tenemos una actuación de EmPegueFoc en café pub Nova Wisconsin de Almoradí el próximo domingo 11 de marzo (2012) a las 18:00 h. La entrada es libre.
Enlaces
Allí os esperamos...
¡¡¡SE SUSPENDE LA ACTUACIÓN!!! por enfermedad de uno de los componentes del grupo, sentimos las molestias...
Nuestra segunda actuación en Almoradí, primero fue en el pub Amarión y esta vez ha sido en el pub Level. Tuvimos el placer de encontrarnos allí con amigos, entre los que estaban algunos integrantes del grupo Baqueta y otros más, que se apuntaron a una pequeña jam session improvisada al final de nuestra actuación.
El ambiente estuvo de lo más animado a pesar de que según Manolo, el propietario de Level, no asistió demasiada gente debido a que el fin de semana de antes fue el puente de San José, durante el cual si que asistió más gente en los diferentes eventos que organizó en Level.
Y ya nada más que comentar, solo mencionar las próximas actuaciones:
Nos vemos en los bares...
PD: de momento no tengo fotos, si me envían alguna las enlazaré en esta entrada....
ACTUALIZACIÓN: me han mandado alguna foto de la prueba de sonido, pero se ven muy mal, no obstante las pongo ya que no hay otra cosa:
De espaldas tenemos a Luis de Baqueta, con quien tuvimos el placer de compartir un momento musical. El muchacho de rojo en Jose Vicente, hijo de JC y fan número uno de EmPegueFoc, se sabe todos nuestros temas y en numerosas ocasiones toca la batería en algún tema con nosotros dejándonos a todos con la boca abierta
Luis, Wys y una aparición de José Vicente
Vite (al fondo), JV y JC
Y esto es todo, a ver si a la próxima podemos conseguir fotos con algo de calidad...
myspace Vite
myspace Malezas
myspace Enrique González
MundoPánico
Majaeros (Cosas y cosicas)
Albertencia
El Falo De Vigo
Saints&Sinners
WarWys
IDIOMAS / LENGUAGES / SPRACHEN / LANGUES |
CONTADOR |