Cabecera - EmPegueFoc - Blog - Vega Baja, Alicante
Mostrando entradas con la etiqueta agosto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta agosto. Mostrar todas las entradas

martes, 19 de agosto de 2014

Actuación EmPegueFoc en Varaderock 2014, Puerto de Guardamar del Segura. Sábado 23-08-2014

Cartelera
Tenemos actuación de EmPegueFoc para este sábado 23 de agosto (2014) en el VaradeRock 2014, que se celebra en el muelle de carga de la Lonja del puerto Marina de las dunas de Guardamar del Segura. En este festival actuamos con los grupos Saints & Sinners y Magnum 44.

Los horarios previstos para cada grupo son:

  • A las 12 de la noche: Magnum 44
  • A la 1 de la madrugada: Saints & Sinners
  • A las 2 de la madrugada: EmPegueFoc

La entrada y asistencia al festival es gratuita, y se dispone de acceso al parking del puerto para coches y motos a precio de 2 céntimos por minuto, máximo 3,00 €

Enlaces relacionados:

¡¡¡ NO TE LO PUEDES PERDER !!!

Logo EmPegueFoc

martes, 12 de agosto de 2014

Actuación de EmPegueFoc y CIRCO en barraca Cerrado Por Derribo, Formentera del Segura. Viernes 15-08-2014


Este próximo Viernes 15 de agosto (2014), tenemos una actuación conjunta de EmPegueFoc y el grupo CIRCO, de Guardamar del Segura en barraca Cerrado Por Derribo así así, de Formentera del Segura, donde justo se están celebrando ahora las fiestas patronales.


Enlaces relacionados:



¡¡¡ NO TE LO PUEDES PERDER !!!

Logo EmPegueFoc

martes, 13 de agosto de 2013

Actuación EmPegueFoc + RopaVieja + Vinilo en Peña Cerrado por Derribo. Formentera del Segura, viernes 16-08-2013

Cartelera Este año volvemos a tener actuación, como el año pasado, en la Peña Cerrado por Derribo de Formentera del Segura. Para este próximo viernes 16 de agosto (2013)

Este año actuamos... tres grupos !!! EmPegueFoc, RopaVieja y Vinilo (Antiguo grupo "La Almadraba", de Formentera del Segura).

No te pierdas esta trepidante noche rockera y veraniega en plenas fiestas de Formentera del Segura, en la peña "Cerrado Por Derribo Asi Asi". Que no te lo cuenten !!!

Ven a ver como nos lo montamos en la Vega Baja, al aire libre, música en vivo, entrada libre (también), precios populares, ambiente familiar

¿¿¿ QUE MÁS SE PUEDE PEDIR ???

A partir de las 23:30 h.

Enlaces relacionados:

¡¡¡ NO TE LO PUEDES PERDER !!!

Logo EmPegueFoc

miércoles, 22 de agosto de 2012

Actuación EMPEGUEFOC en peña "Cerrado por Derribo". Formentera del Segura, sábado 25-08-2012

Otra actuación de EMPEGUEFOC, en esta ocasión con motivo de las fiestas de Formentera del Segura (Alicante), una nueva cita con el rock español en la peña Cerrado por Derribo para la noche de este sábado 25 de agosto (2012). Entrada gratuita.

lunes, 8 de agosto de 2011

Un recuerdo de la última actuación de EmPegueFoc en LooKer's Outlet

Recientemente nos hemos encontrado en facebook esta foto de Marigel Macia Diez como recuerdo de nuestra actuación del pasado jueves jueves 4 de agosto (2011) en LooKer's Outlet.

Foto-recuerdo de la actuación de EmPegueFoc en LooKer's Outlet de Elche

Y aquí la web, todavía en construcción, de Marigel: mgfotocreativa.com

sábado, 30 de julio de 2011

Actuación EmPegueFoc en LooKer's Outlet el próximo 4 de agosto

Tenemos una nueva actuación de EmPegueFoc en la fiesta de LooKer's Outlet para este próximo jueves 4 de agosto (2011).

ACTUALIZACIÓN: está previsto que la fiesta empiece a las 19:00 h.

LooKer's es una marca de calzado y complementos situada en el polígono industrial Torrellano, en la calle Juan de la Cierva, 46 - Parque Empesarial de Elche (Alicante).

cartel de la actuación de EmPegueFoc para el 4 de agosto de 2011

jueves, 10 de septiembre de 2009

Algunas fotos del pasado 22 de agosto (2009) en Guardamar

Ahora me empiezan a llegar las fotos del concierto de EmPegueFoc en las NITS D'ESTIU 2009 en Guardamar del Segura del pasado sábado 22 de Agosto. Del concierto en PACHA Torrevieja del viernes 21 para la presentación de mundopanico.com todavía no me ha llegado ningún documento gráfico, cuando llegue algo también lo publicaré...

De momento pongo esta selección de entre 32 fotos que recibí anoche



Dando...

Ese Vicente a la derecha!!!

Las fotos fueron realizadas Aida Aldeguer (el fotoblog y flickr de Aida ) y J. Verdú (flickr de J.Verdú).

Muchas gracias a los dos en nombre de EMPEGUEFOC...

martes, 25 de agosto de 2009

Últimas actuaciones, viernes 21 y sábado 22 de agosto de 2009 en PACHA Torrevieja y en Guardamar del Segura

Después de tanto tiempo de inactividad del foro venimos con esta entrada sobre las dos últimas actuaciones:

La primera fue el pasado viernes 21 de agosto en PACHA Torrevieja, el motivo de esta actuación fue de colaboración con una fiesta en la terraza de la discoteca, y el motivo de la fiesta fue la presentación de la página web de cotilleo artístico y cultural mundopanico.com. En este evento, EmPegueFoc participó con Malezas -otro proyecto musical del que también he comentado-, por lo que a lo largo de esa semana hemos estado muy atareados con los ensayos de los dos grupo y las pruebas de los equipos des sonido.

El concierto y la fiesta en general contó con un ambiente amigable y de muy buen rollo entre los dos grupos musicales y los asistentes al evento, que no fueron pocos. También contamos con la colaboración de Matías, un muy buen amigo que ya ha sido nuestro técnico de sonido en varias ocasiones de forma esporádica, y estuvo durante las actuaciones velando por la buena calidad del directo.

Quizás, como aspecto a mejorar, el tamaño del escenario, en mi caso parecía que tuviese los pies clavados al suelo, y no me atrevía a moverlos sin mirar donde los iba a poner después. Por lo demás, todo perfecto, el personal de la discoteca estuvo controlando nuestras cosas (el equipo y demás) durante la recogida, y el trato fue muy bueno y muy profesional.

La Segunda actuación fue al día siguiente, sábado 22, en el parque Reina Sofía de Guardamar del Segura, que es donde viven la mayoría de componentes de EmPegueFoc (no en el parque, si no en la localidad). Antes de empezar, muchas personas mayores se habían acomodado en sillas formando un improvisado anfiteatro delante del escenario, lo cual no pronosticaba un buen ambiente para el Rock 'n' Roll.

Pero a medida que empezamos a tocar, otras personas no tan mayores -y también muchos niños- se fueron acercando al escenario y ocuparon todo el gran espacio que había entre el escenario y las personas "acomodadas". Empezaron a bailar, silbar, aplaudir y... a crear un ambiente mucho más propicio para el evento, lo cual nos dio muchos ánimos y dio lugar a lo que ha sido el mejor directo de EmPegueFoc hasta la fecha, por lo que también estamos muy agradecidos a todos los asistentes.... después de terminar nos obligaron a hacer otro tema que... no teníamos preparado ya que no nos esperábamos aquel ambientazo.

El escenario era enorme y, al contrario que el día anterior en PACHA, nos podíamos pasear hasta donde nos dejaban los cables, en un momento del directo nos acercamos mucho al borde para estar mas cerca de la gente. También en esta actuación contamos con la colaboración de Matías, nos estuvo echando un cable durante el montaje y controlando el sonido durante la actuación... y es que da gusto da trabajar con profesionales que saben como suenas, y más cuando son tan buena gente.

lunes, 10 de agosto de 2009

Actuación en "La Cuina de Kike y Cuca" de Castalla 2009-08-08

Cuanto tiempo sin poner nada... retomamos esto.

Pues si, ese año hemos repetido en el restaurante "La Cuina de Kike y Cuca" de Castalla, fue hace dos días y, no se anunció en el blog ya que la actuación fue por una fiesta privada del restaurante para familiares y amigos de los jefes. En esta ocasión nos quedamos a dormir en una tienda estupenda que nos prepararon en el exterior del restaurante, el equipo lo montamos en el interior de la chimenea del restaurante por que, como la última vez, amenazaba peligro de lluvia. Por lo demás, todo fue sobre ruedas....

Cartel Equipo cargado Montando en la chimenea Tienda

También tuvimos una actuación "sorpresa" en la kábila "La Pluma" de Guardamar del Segura el pasado 25 de julio junto con la orquesta Budú, esta tampoco se anunció ya que nos enteramos de esta actuación el mismo día 25 de julio y se tuvo que organizar todo muy deprisa.

Las próximas actuaciones de EmPegueFoc están previstas para los próximos días 21 y 22 de este mes de agosto.

La del día 21 en PACHA Torrevieja junto con MALEZAS, el motivo de la actuación es por la presentación de la web/revista de cotilleo artístico y cultural mundopanico.com. La actuación del día 22 por las "NITS D'ESTIU" del parqueReina Sofía en Guardamar del Segura.

También tenemos otra actuación para este sábado 15 de agosto de la que no comento nada más, pues es una fiesta privada y tampoco tengo más detalles.

Seguimos con el Rock & Roll.