Cabecera - EmPegueFoc - Blog - Vega Baja, Alicante
Mostrando entradas con la etiqueta acustico. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta acustico. Mostrar todas las entradas

lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz año 2013 y estreno de Página en Facebook con Concierto Acústico en La Cuina de Kike y Cuca. 30-12-2012

Bueno, buenooooo, bueno... En primer lugar, felices fechas y feliz nuevo año 2013.

Estrenamos nueva página de EmPegueFoc en facebook coincidiendo con nuestra primera actuación en acústico, improvisada en La Cuina de Kike y Cuca (Castalla), la cual tuvo lugar ayer domingo 30 de diciembre (2012).

Ya teníamos nuestro Grupo de EmPeguefoc en facebook, del cual nuestros conocidos y amigos se "borran" o se desentienden por que, creemos, no saben desactivar las notificaciones por correo electrónico; algo que puede llegar a ser un verdadero incordio. Así que se ha decidido crear ya por fin la Página de EmPegueFoc en Facebook, la cual enlazamos a continuación, y esperamos también que nos sigan pronto...

Aquí os dejamos los siguientes Enlaces:

Otros enlaces de relacionados:

¡¡¡ FELIZ 2013 A TODOS !!!