Cabecera - EmPegueFoc - Blog - Vega Baja, Alicante
Mostrando entradas con la etiqueta castalla. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta castalla. Mostrar todas las entradas

lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz año 2013 y estreno de Página en Facebook con Concierto Acústico en La Cuina de Kike y Cuca. 30-12-2012

Bueno, buenooooo, bueno... En primer lugar, felices fechas y feliz nuevo año 2013.

Estrenamos nueva página de EmPegueFoc en facebook coincidiendo con nuestra primera actuación en acústico, improvisada en La Cuina de Kike y Cuca (Castalla), la cual tuvo lugar ayer domingo 30 de diciembre (2012).

Ya teníamos nuestro Grupo de EmPeguefoc en facebook, del cual nuestros conocidos y amigos se "borran" o se desentienden por que, creemos, no saben desactivar las notificaciones por correo electrónico; algo que puede llegar a ser un verdadero incordio. Así que se ha decidido crear ya por fin la Página de EmPegueFoc en Facebook, la cual enlazamos a continuación, y esperamos también que nos sigan pronto...

Aquí os dejamos los siguientes Enlaces:

Otros enlaces de relacionados:

¡¡¡ FELIZ 2013 A TODOS !!!

lunes, 10 de agosto de 2009

Actuación en "La Cuina de Kike y Cuca" de Castalla 2009-08-08

Cuanto tiempo sin poner nada... retomamos esto.

Pues si, ese año hemos repetido en el restaurante "La Cuina de Kike y Cuca" de Castalla, fue hace dos días y, no se anunció en el blog ya que la actuación fue por una fiesta privada del restaurante para familiares y amigos de los jefes. En esta ocasión nos quedamos a dormir en una tienda estupenda que nos prepararon en el exterior del restaurante, el equipo lo montamos en el interior de la chimenea del restaurante por que, como la última vez, amenazaba peligro de lluvia. Por lo demás, todo fue sobre ruedas....

Cartel Equipo cargado Montando en la chimenea Tienda

También tuvimos una actuación "sorpresa" en la kábila "La Pluma" de Guardamar del Segura el pasado 25 de julio junto con la orquesta Budú, esta tampoco se anunció ya que nos enteramos de esta actuación el mismo día 25 de julio y se tuvo que organizar todo muy deprisa.

Las próximas actuaciones de EmPegueFoc están previstas para los próximos días 21 y 22 de este mes de agosto.

La del día 21 en PACHA Torrevieja junto con MALEZAS, el motivo de la actuación es por la presentación de la web/revista de cotilleo artístico y cultural mundopanico.com. La actuación del día 22 por las "NITS D'ESTIU" del parqueReina Sofía en Guardamar del Segura.

También tenemos otra actuación para este sábado 15 de agosto de la que no comento nada más, pues es una fiesta privada y tampoco tengo más detalles.

Seguimos con el Rock & Roll.

martes, 12 de mayo de 2009

Se suspede la actuación del día 23 en Castalla

Se suspende la actuación del 23 de mayo en la Cuina de Kike y Cuca, en Castalla, debido a una operación a la que se ha tenido que someter nuestro batería Vite. Debe de estar en reposo absoluto hasta que le digan los médicos.

Otra vez será...

jueves, 29 de enero de 2009

Conciertos pasados (II): EmPegueFoc en La Cuina de Kike y Cuca - Castalla, 08-08-2008

El siguiente concierto fue el 8 de agosto del 2008, otra vez en Castalla en el restaurante La Cuina de Kike y Cuca donde, además de comer "de lujo", te sientes muy a gusto por el trato tan especial de las personas que trabajan allí; y por ello decidí también registrar en La Cuina de Kike y Cuca en 11870.com, y también porque fue mi primera actuación con EmPegueFoc a cargo del bajo eléctrico.

Fue una experiencia de lujo, a pesar de que solo pude ensayar una vez antes del concierto, pues los chicos de EmPegueFoc reclamaron mis servicios con urgencia. A medio concierto nos quedamos en el local con varios amigos de los propietarios, tres chicas que cantaban como los ángeles y varios buenos músicos más, aquello se convirtió en una "Jam Session" de rock que duró cerca de cuatro horas.

Conciertos pasados (I): Cuina de Kike y Cuca (Castalla 12-07-2008), Heavens Door (Guardamar 25-07-2008), Comparas Caballeros Templarios (Almoradí 31-07-2008)

Para hacer un recuento de los conciertos de EmPegueFoc que no fueron comentados en este blog, nos vamos al 12 de julio del 2008, en el restaurante La Cuina de Kike y Cuca, en Castalla, la formación de grupo en aquel concierto fue:

  • IVAN: VOZ & GUITARRA
  • VICENTE: GUITARRA
  • J. CARLOS: TECLADOS,GUITARRA & COROS
  • LIMORTE: BATERÍA
  • TRIVES: SAXO

El siguiente concierto, si no me lio, fue el 25 de julio del 2008 en el pub Heavens Door de Guardamar, este concierto se hizo sin batería y el resto de la formación fue la misma que en el concierto anterior en Castalla.

El siguiente fue el 31 de julio del 2008, este concierto fue en las fiestas de Almoradí, durante las fiestas de Moros y Cristianos, en La Comparsa Caballeros Templarios. En este concierto, Vite dejó el bajo para hacerse cargo de la batería y, del bajo se encargo nuestro amigo el Leugim Sánchez quien también tiene otros proyectos musicales, como por ejemplo Maresia).

Se puede ver alguna foto más de estos conciertos en los "spaces" de EmPegueFoc y de Vite.