Cabecera - EmPegueFoc - Blog - Vega Baja, Alicante
Mostrando entradas con la etiqueta san miguel de salinas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta san miguel de salinas. Mostrar todas las entradas

martes, 21 de abril de 2009

Conciertos en El Paso de Torrevieja y en el Órbita de San Miguel de Salinas (17 y 18-04-2009)

Las dos actuaciones muy bien, tanto por parte de la actuación en directo como por el sonido, a pesar de que en el Órbita de San Miguel de Salinas es un poco complicado sonorizar y no se entendía bien del todo la voz pero, según me dijeron, se escuchaban bien todos los instrumentos. 

En El Paso empezamos con pocos asistentes, que empezaron a llegar casi al final de la actuación y nos "obligaron" a hacer algún "bis". En el Órbita tuvimos más asistentes aunque no tantos como esperábamos, José Vicente -hijo de Juan Carlos y Auri- estuvo tocando su bajo (sin amplificar, de momento) y haciendo "posturas rockeras" durante el concierto, también volvió a tocar la batería al final y, como en otras ocasiones, nos  dejó "flipaos" a todos los asistentes...

Todas las fotos del concierto aquí.

Próximos conciertos:

Nos vemos...

miércoles, 15 de abril de 2009

Nueva Fecha en El Paso de Torrevieja (17-04-2009)

No sabemos cuanto duraremos de "moda" en El Paso de Torrevieja, ya que a este paso -valga la redundancia- es como acaba aburriéndose el público de lo mismo, que de momento no es el caso. La actuación es para este viernes 17 de abril, justo un día antes de la del sábado 18 en el Órbita de San Miguel de Salinas...

También sigue en pié la actuación para el sábado 25 de abril en el casino (localización Googe Maps) de Guardamar del Segura.

Nos vemos.

miércoles, 8 de abril de 2009

Nueva fecha en El Paso (10-04-2009)

Parece ser que estamos gustando bastante en El Paso de Torrevieja, ya que volvemos a actuar este Viernes Santo -imagino que después de que resucite el Señor- (el 10-04-2009).

Sigue en pié lo del  próximo 18 de abril en el Órbita de San Miguel de Salinas, donde me acaban de decir que precisamente hoy van a recoger los carteles para dicha actuación. Falta confirmar la fecha del próximo 25 de abril en el casino (localización en Google Maps de Guardamar del Segura, puede que sea un hoax según los últimos contactos "ciber-espaciales" establecidos con los compañeros de esta banda.

Larga vida al Rock 'n' Roll, salud y... buenos alimentos.

PD: no comentar tanto.