Cabecera - EmPegueFoc - Blog - Vega Baja, Alicante
Mostrando entradas con la etiqueta cambio de formación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cambio de formación. Mostrar todas las entradas

viernes, 20 de agosto de 2010

Reestructuración de la formación de EmPegueFoc

En esta vida todo cambia, y como decía la copla: "Unos que vienen y otros que se van...", dos de nuestros componentes tomaron la decisión de cambiar de formación musical, Juan Carlos (guitarra y teclados) y Vicente (guitarra) comenzaron su andadura rockera con el grupo Magnum 44 , y con el que esperamos y deseamos que les vaya fenomenal. Y en EmPegueFoc tenemos dos nuevas incorporaciones. Vicente (guitarra) y Juan Carlos (batería)... curioso es que se llaman igual los que se van y los que vienen.

Y nuestro componente Vite cambia la batería por la guitarra, ha desempolvado su Parker NiteFly Standard (en la imagen de la derecha) y ya está dando caña. Ayer noche tuvimos el primer contacto con los nuevos componentes y hay buenas perspectivas...
A sí que a ver cuando estamos dando caña otra vez con estos nuevos componentes!!