Cabecera - EmPegueFoc - Blog - Vega Baja, Alicante
Mostrando entradas con la etiqueta rojales. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta rojales. Mostrar todas las entradas

jueves, 20 de diciembre de 2012

Actuación EmPegueFoc en Quesada Bowling. Urb Ciudad Quesada, viernes 28-12-2012

Tras el exitazo de nuestra última actuación en el pub MI6 de Almoradí el pasado sábado 8 de diciembre, nos ha salido una nueva actuación de EmPegueFoc para hacer en la bolera Quesada Bowling, de la Urb. Ciudad Quesada, Rojales.

Esta nueva actuación será el próximo viernes 28 de diciembre, y la hora de comienzo prevista es bien pronto, para las 22h00, y como suele ser costumbre, con Entrada libre.

Enlaces:

¡¡¡ NO TE LO PUEDES PERDER !!!

lunes, 9 de noviembre de 2009

Otra actuación en el Disco Pub Barlovento de Rojales (miércoles 09-12-2009)

Nos salen actuaciones de debajo de las piedras, esta es para el miércoles día 9 de diciembre (2009) en el disco-pub Barlovento de Rojales, a continuación tenéis el cartel de la actuación y la localización del disco-pub...

Localización del disco-pub Barlovento:

Gracias por comentar...

miércoles, 1 de julio de 2009

Nueva actuación este viernes 03-07-2009

Esta nueva actuación nos pilla casi de sorpresa, será en las fiestas de Rojales, si no me han engañado, en la Kábila de los moros Bereberes. Allí nos vemos.

Respecto a la última actuación del 26 de junio en el casino de Guardamar, contamos con ese pedazo de voz que tiene Aurora, y también, como no, con la participación de José Vicente -que este fin de semana va a cebrar su octavo cumpleaños- a la batería, aquí dejo algunas fotos:



También contamos con la presencia y participación del Bajista Virutal... y esto es todo, nos vemos este viernes (03-07-2009) en la Kábila de los Moros Bereberes, en Rojales.

viernes, 30 de enero de 2009

Conciertos Pasados (V): EmPegueFoc en restaurante El Corazón - Rojales, 29-11-2008

Este fue el 29 de noviembre (del 2008) en el restaurante "El Corazón", aunque no fue la primera vez que el grupo actúa allí si fue mi primera actuación en el lugar. Como siempre nos lo montamos muy bien, quedamos primero en Guardamar para comer en el restaurante "La Saranda" y, después, por la tarde ir a montar el equipo a "El Corazón"...

De esta actuación tenemos algunos vídeos con la calidad que ha sido posible, esperemos que os gusten:

"Solo Caí Para Levantarme"

"Que Precio He De Pagar":

"A Los Ojos" de "Los Rodríguez":

"La Casa Por El Tejado" con José Vicente a la batería, un crack:

Bueno, creo que ya no faltan más "conciertos pasados" por comentar, ahora se continuará a partir de el concierto de esta noche (viernes 30 de enero del 2009) de EmPegueFoc en el pub "El Paso" de Torrevieja, entre las 23:00 y las 23:30.

lunes, 12 de noviembre de 2007

primer concierto de EMPEGUEFOC

Estas son algunas fotos del primer concierto en mayo de 2007.

Saludos.