Cabecera - EmPegueFoc - Blog - Vega Baja, Alicante
Mostrando entradas con la etiqueta julio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta julio. Mostrar todas las entradas

jueves, 28 de junio de 2012

Actuación EMPEGUEFOC + RÉPLICA en el barrio de San Fermín de Almoradí - viernes 06-07-2012

El próximo viernes 6 de julio (2012) tenemos otra cita con el Rock and Roll en el barrio de San Fermín de Almoradí (junto al LIDL), en esta fiesta participamos los grupos Réplica, EMPEGUEFOC y a cargo de la música Dj Topete. La entrada es libre y las puertas se abrirán a partir de las 22:30 h.

Enlaces:

Pronostico de muy buen ambiente y precios populares!!!

viernes, 8 de julio de 2011

Actuación de EmPegueFoc en el pub Attica de Dolores viernes 8 de julio 2011

Cartel del VI concurso de grupos Pop Rock 2011 en el pub Attica de DoloresTenemos otra actuación de EmPegueFoc con motivo de el VI concurso de grupos Pop Rock de el pub Attica, en Dolores (Alicante). Esta va a ser la segunda actuación que hacemos con la nueva formación actual de EmPegueFoc.

Esperamos contar con vuestra asistencia.

Enlaces:

miércoles, 7 de julio de 2010

Próxima actuación en Algorfa para el sábado 17-07-2010

Cartel para actuación de EmPegueFocPues ya iba siendo hora, pues estamos sin actuar desde el 6 de febrero en Formentera del Segura para la recaudación de fondos de ayuda a Haití.

Esta vez es el 17 de julio (2010-07-17) en las fiestas de Algorfa (Alicante). Imaginamos que la asistencia de público será considerable, pues la barraca/kábila en la que actuamos, "Arenica fina los 70", ha estado algunos años en proceso de hibernación por motivos que aquí desconocemos.

Localización aproximada en Google Maps

Allí nos vemos...

lunes, 10 de agosto de 2009

Actuación en "La Cuina de Kike y Cuca" de Castalla 2009-08-08

Cuanto tiempo sin poner nada... retomamos esto.

Pues si, ese año hemos repetido en el restaurante "La Cuina de Kike y Cuca" de Castalla, fue hace dos días y, no se anunció en el blog ya que la actuación fue por una fiesta privada del restaurante para familiares y amigos de los jefes. En esta ocasión nos quedamos a dormir en una tienda estupenda que nos prepararon en el exterior del restaurante, el equipo lo montamos en el interior de la chimenea del restaurante por que, como la última vez, amenazaba peligro de lluvia. Por lo demás, todo fue sobre ruedas....

Cartel Equipo cargado Montando en la chimenea Tienda

También tuvimos una actuación "sorpresa" en la kábila "La Pluma" de Guardamar del Segura el pasado 25 de julio junto con la orquesta Budú, esta tampoco se anunció ya que nos enteramos de esta actuación el mismo día 25 de julio y se tuvo que organizar todo muy deprisa.

Las próximas actuaciones de EmPegueFoc están previstas para los próximos días 21 y 22 de este mes de agosto.

La del día 21 en PACHA Torrevieja junto con MALEZAS, el motivo de la actuación es por la presentación de la web/revista de cotilleo artístico y cultural mundopanico.com. La actuación del día 22 por las "NITS D'ESTIU" del parqueReina Sofía en Guardamar del Segura.

También tenemos otra actuación para este sábado 15 de agosto de la que no comento nada más, pues es una fiesta privada y tampoco tengo más detalles.

Seguimos con el Rock & Roll.

miércoles, 1 de julio de 2009

Nueva actuación este viernes 03-07-2009

Esta nueva actuación nos pilla casi de sorpresa, será en las fiestas de Rojales, si no me han engañado, en la Kábila de los moros Bereberes. Allí nos vemos.

Respecto a la última actuación del 26 de junio en el casino de Guardamar, contamos con ese pedazo de voz que tiene Aurora, y también, como no, con la participación de José Vicente -que este fin de semana va a cebrar su octavo cumpleaños- a la batería, aquí dejo algunas fotos:



También contamos con la presencia y participación del Bajista Virutal... y esto es todo, nos vemos este viernes (03-07-2009) en la Kábila de los Moros Bereberes, en Rojales.