Cabecera - EmPegueFoc - Blog - Vega Baja, Alicante
Mostrando entradas con la etiqueta enero. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta enero. Mostrar todas las entradas

viernes, 18 de diciembre de 2009

Nueva actuación en el Cuatro Rosas de Torrepacheco (Murcia) (09-01-2010)


Ya tenemos fecha para la próxima actuación de EmPegueFoc, será junto con Malezas para presentar la web artística mundopanico.com, como ya hicimos el 21 de agosto (2009) en PACHA Torrevieja.


En esta ocasión, la presentación de mundopanico.com se va a hacer en el bar "Cuatro Rosas", que está en C/ Juán de León, 17 de Torrepacheco (Murcia "que hermosa eres") el próximo sábado 9 de enero de 2010.


No es seguro, pero quizás tengamos la colaboración del Sr Enrique González y Guasintón Estudios.


A ver si se animáis!!!

domingo, 1 de febrero de 2009

Comentando último concierto (30-01-2008) en "El Paso", en Torrevieja

El Paso, un buen lugar para la música en directo, por la decoración e incluso la acústica, igual por que el local está forrado de madera como los "iris pub". Como publiqué en alguna entrada anterior, debido a una dolencia en el brazo no podía actuar esta vez, entonces fue Joseba quien se encargó del bajo después de unos tres ensayos, gracias desde aquí en mi nombre y los demás componentes de EmPegueFoc por tu colaboración.

Es la primera vez que veo a la banda desde fuera y, la verdad, a veces olvido que no tiene absolutamente nada que ver lo que se oye desde dentro con lo que se escucha desde fuera. Estuvieron muy bien y sonaba muy compacto.

Agradecer también la compañía de algunos amigos de grupo "La Vega", con los que actuamos antes en "El Campico" de Guardamar (21-09-2008) y, de los que todavía necesito alguna dirección "url" para poder enlazarlos desde este blog.

ACTUALIZACIÓN: ahora se puede encotrar a La Vega en Facebook.

viernes, 30 de enero de 2009

Conciertos Pasados (IV): EmPegueFoc con La Vega (Campico de Guardamar - 21-09-2008), con Los Players (Guardamar - 04-10-2008)

Este fue el 21 de septiembre, en "El Campico" de Guardamar, en un almuerzo motero. Tocamos con otro grupo llamado "La Vega", no tengo ningún enlace de este grupo.

Hay otra actuación de el día 4 de octubre en Guardamar (de la que no tengo ninguna foto) en la que colaboramos con "Players", otro grupo de la "Vega Baja" de Alicante, veteranos en esto de la música pero, tampoco tengo ni encuentro ninguna información en Internet.

ACUTALIZACIÓN: Vicente me ha enviado la web de los "Players", es una web recordatorio de este grupo y, la verdad es que no me suenan mucho la personas que salen en la web.

También, de paso, recordar que esta noche (viernes 30 de enero del 2009) hay un concierto de EmPegueFoc en el pub "El Paso" de Torrevieja, hay quien dice que es a las 23:00 en lugar de a las 23:30 como indiqué en la otra entrada del blog.

miércoles, 28 de enero de 2009

Próximos conciertos

De momento tenemos un concierto este próximo viernes 30 de enero (del 2009) a las 23:30 en el pub "El Paso" de Torrevieja, según está anunciado en el myspace de "EmPegueFoc", (el pub "El Paso" está aquí (Google Maps), no donde pone en otras webs). El bajo lo va a tocar un colaborador llamado Joseba, compañero de trabajo de nuestro batería Vite, ya que nuestro bajista (yo) está (estoy) lisiado de un brazo y no creo que para este próximo día 30 esté en condiciones de colgarme el bajo eléctrico.

En las siguientes entradas del blog además de algunos detalles de los próximos conciertos para febrero, los días 21-02-2009 y 28-03-2009, en los pub's Amarión y Level, de Almoradí (Alicante). También se pondrán algunas fotos de los conciertos realizados durante el pasado año (2008), de los cuales no se puso información antes en este blog.

Esto es todo por el momento.