Cabecera - EmPegueFoc - Blog - Vega Baja, Alicante
Mostrando entradas con la etiqueta noviembre. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta noviembre. Mostrar todas las entradas

lunes, 19 de noviembre de 2012

EmPegueFoc participará en el "I CONCURSO DE BANDAS AMATEUR" de Rock N Bar - Los Montesinos. sábado 24-11-2012

Pues si, EmPegueFoc participa en el "I Concurso de Bandas Amateur" que organiza Rock N Bar - Los Montesinos. Dicho concurso se está llevando a cabo durante los sábados de este mes de noviembre, a dos grupos por día. a EmPegueFoc nos toca este sábado 24 de noviembre (2012).

El grupo "Random Play" tenía que actuar el mismo día que nosotros, justo antes, a partir de las 22h00, pero por motivos que desconocemos no podrán participar, así que para este día solo actuaremos EmPegueFock. En primer lugar interpretaremos unos 6 o 7 temas que son los que nos evaluarán para el concurso, y después continuaremos en plan actuación en directo.

Entrada libre.

Enlaces:

¡¡¡NO PUEDES FALTAR!!!

ACTUALIZACIÓN:

lunes, 9 de noviembre de 2009

Nueva Actuación en El Paso de Torrevieja (viernes 04-12-2009)

Después de la exitosa actuación en El Paso de Torrevieja, en la que además de contar con la colaboración del profesional Enrique González a la batería -como se comento en el último post-, también necesitamos contar con la fantástica voz de Aurora, ya que Iván, nuestro cantante, cayó enfermo el día del último ensayo, y ya pusimos fecha la próxima actuación en El Paso para el viernes día 4 de diciembre (2009).

Aquí pongo el cartel para la próxima actuación:

Aquí la localización de El Paso:

Y aquí unas fotos del día de la última actuación del pasado sábado día 7 de noviembre en El Paso:



Y a ver si alguien se anima a comentar algo en este blog...

jueves, 29 de octubre de 2009

Nueva actuación en El Paso de Torrevieja para el 7 de noviembre

Pues si, ya está bien, si no pasa nada volvemos a las andadas, pues estamos sin hacer nada desde las dos últimas actuaciones, la del 21 de agosto en PACHA Torrevieja y, el 22 de agosto, con motivo de las "NITS D'STIU" en el parque Reina Sofía de Guardamar del segura ¿recuerdas los carteles?

Ahora volvemos fuertes, hoy mismo empezamos a ensayar dando caña para preparar este próximo concierto, que como pone en el título de la entrada, será el próximo día 7 de noviembre (2009) y volvemos a El Paso de Torrevieja, aquí tenemos el posible cartel del concierto:

Para esta actuación contamos con la colaboración de un antiguo compañero del Rock'n'Roll Enrique González, se encargará de la batería, pues nuestro batería oficial, Vite, no podrá acompañarnos en esta ocasión por motivos laborales. Os esperamos!!