Bueno, buenooooo, bueno... En primer lugar, felices fechas y feliz nuevo año 2013.
Estrenamos nueva página de EmPegueFoc en facebook coincidiendo con nuestra primera actuación en acústico, improvisada en La Cuina de Kike y Cuca (Castalla), la cual tuvo lugar ayer domingo 30 de diciembre (2012).
Ya teníamos nuestro Grupo de EmPeguefoc en facebook, del cual nuestros conocidos y amigos se "borran" o se desentienden por que, creemos, no saben desactivar las notificaciones por correo electrónico; algo que puede llegar a ser un verdadero incordio. Así que se ha decidido crear ya por fin la Página de EmPegueFoc en Facebook, la cual enlazamos a continuación, y esperamos también que nos sigan pronto...
Aquí os dejamos los siguientes Enlaces:
Otros enlaces de relacionados:

¡¡¡ FELIZ 2013 A TODOS !!!