Cabecera - EmPegueFoc - Blog - Vega Baja, Alicante
Mostrando entradas con la etiqueta Los Montesinos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Los Montesinos. Mostrar todas las entradas

lunes, 19 de noviembre de 2012

EmPegueFoc participará en el "I CONCURSO DE BANDAS AMATEUR" de Rock N Bar - Los Montesinos. sábado 24-11-2012

Pues si, EmPegueFoc participa en el "I Concurso de Bandas Amateur" que organiza Rock N Bar - Los Montesinos. Dicho concurso se está llevando a cabo durante los sábados de este mes de noviembre, a dos grupos por día. a EmPegueFoc nos toca este sábado 24 de noviembre (2012).

El grupo "Random Play" tenía que actuar el mismo día que nosotros, justo antes, a partir de las 22h00, pero por motivos que desconocemos no podrán participar, así que para este día solo actuaremos EmPegueFock. En primer lugar interpretaremos unos 6 o 7 temas que son los que nos evaluarán para el concurso, y después continuaremos en plan actuación en directo.

Entrada libre.

Enlaces:

¡¡¡NO PUEDES FALTAR!!!

ACTUALIZACIÓN: