Cabecera - EmPegueFoc - Blog - Vega Baja, Alicante
Mostrando entradas con la etiqueta 2008. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 2008. Mostrar todas las entradas

viernes, 30 de enero de 2009

Conciertos Pasados (V): EmPegueFoc en restaurante El Corazón - Rojales, 29-11-2008

Este fue el 29 de noviembre (del 2008) en el restaurante "El Corazón", aunque no fue la primera vez que el grupo actúa allí si fue mi primera actuación en el lugar. Como siempre nos lo montamos muy bien, quedamos primero en Guardamar para comer en el restaurante "La Saranda" y, después, por la tarde ir a montar el equipo a "El Corazón"...

De esta actuación tenemos algunos vídeos con la calidad que ha sido posible, esperemos que os gusten:

"Solo Caí Para Levantarme"

"Que Precio He De Pagar":

"A Los Ojos" de "Los Rodríguez":

"La Casa Por El Tejado" con José Vicente a la batería, un crack:

Bueno, creo que ya no faltan más "conciertos pasados" por comentar, ahora se continuará a partir de el concierto de esta noche (viernes 30 de enero del 2009) de EmPegueFoc en el pub "El Paso" de Torrevieja, entre las 23:00 y las 23:30.

Conciertos Pasados (IV): EmPegueFoc con La Vega (Campico de Guardamar - 21-09-2008), con Los Players (Guardamar - 04-10-2008)

Este fue el 21 de septiembre, en "El Campico" de Guardamar, en un almuerzo motero. Tocamos con otro grupo llamado "La Vega", no tengo ningún enlace de este grupo.

Hay otra actuación de el día 4 de octubre en Guardamar (de la que no tengo ninguna foto) en la que colaboramos con "Players", otro grupo de la "Vega Baja" de Alicante, veteranos en esto de la música pero, tampoco tengo ni encuentro ninguna información en Internet.

ACUTALIZACIÓN: Vicente me ha enviado la web de los "Players", es una web recordatorio de este grupo y, la verdad es que no me suenan mucho la personas que salen en la web.

También, de paso, recordar que esta noche (viernes 30 de enero del 2009) hay un concierto de EmPegueFoc en el pub "El Paso" de Torrevieja, hay quien dice que es a las 23:00 en lugar de a las 23:30 como indiqué en la otra entrada del blog.

jueves, 29 de enero de 2009

Conciertos pasados (III): EmPegueFoc con Zanarkand y MicroJachis en fiestas de Nivar (Granada) - 10-09-2008

Este fue el 10 de septiembre del 2008, en Nívar, provincia de Granada, durante las fiestas del pueblo, es un pueblo de "estos" de los "de antes" muy bonito y acogedor. La fecha nos tocó entre semana pero, como los EmPegueFoc somos así de chulos, nos pillamos dos días de vacaciones del curro y nos fuimos para allá. Un amigo de Iván, nuestro cantante, nos ofreció una casa del pueblo para pasar la noche después de la actuación, ya que el viaje son una seis horas.

Nada más llegar a Nívar vimos a los lugareños en el bar/pub/restaurante El Gallo, se estaban comiendo un "puñao" de cachos de "bucéfalos" a la brasa y, no tardemos en preguntar por tan suculentos manjares. También registré este sitio en 11870.com, donde se pueden ver varias fotos del local y de lo que nos estuvimos zampando allí, todo a muy buen precio. Después de la digestión ya subimos a la plaza para ver el escenario donde teníamos que actuar, conocer a los otros dos grupos e ir preparándonos para la prueba de sonido.

Los grupos con los que tocamos allí fueron Zanarkand y MicroJachis, estos últimos muy majos y con un estilo muy bueno.
Al día siguiente hacían migas en la plaza del pueblo y nos ofrecieron un par de platos para poder probarlas antes de marcharnos, el viaje de vuelta iba a ser bastate largo.

Conciertos pasados (II): EmPegueFoc en La Cuina de Kike y Cuca - Castalla, 08-08-2008

El siguiente concierto fue el 8 de agosto del 2008, otra vez en Castalla en el restaurante La Cuina de Kike y Cuca donde, además de comer "de lujo", te sientes muy a gusto por el trato tan especial de las personas que trabajan allí; y por ello decidí también registrar en La Cuina de Kike y Cuca en 11870.com, y también porque fue mi primera actuación con EmPegueFoc a cargo del bajo eléctrico.

Fue una experiencia de lujo, a pesar de que solo pude ensayar una vez antes del concierto, pues los chicos de EmPegueFoc reclamaron mis servicios con urgencia. A medio concierto nos quedamos en el local con varios amigos de los propietarios, tres chicas que cantaban como los ángeles y varios buenos músicos más, aquello se convirtió en una "Jam Session" de rock que duró cerca de cuatro horas.

Conciertos pasados (I): Cuina de Kike y Cuca (Castalla 12-07-2008), Heavens Door (Guardamar 25-07-2008), Comparas Caballeros Templarios (Almoradí 31-07-2008)

Para hacer un recuento de los conciertos de EmPegueFoc que no fueron comentados en este blog, nos vamos al 12 de julio del 2008, en el restaurante La Cuina de Kike y Cuca, en Castalla, la formación de grupo en aquel concierto fue:

  • IVAN: VOZ & GUITARRA
  • VICENTE: GUITARRA
  • J. CARLOS: TECLADOS,GUITARRA & COROS
  • LIMORTE: BATERÍA
  • TRIVES: SAXO

El siguiente concierto, si no me lio, fue el 25 de julio del 2008 en el pub Heavens Door de Guardamar, este concierto se hizo sin batería y el resto de la formación fue la misma que en el concierto anterior en Castalla.

El siguiente fue el 31 de julio del 2008, este concierto fue en las fiestas de Almoradí, durante las fiestas de Moros y Cristianos, en La Comparsa Caballeros Templarios. En este concierto, Vite dejó el bajo para hacerse cargo de la batería y, del bajo se encargo nuestro amigo el Leugim Sánchez quien también tiene otros proyectos musicales, como por ejemplo Maresia).

Se puede ver alguna foto más de estos conciertos en los "spaces" de EmPegueFoc y de Vite.