Cabecera - EmPegueFoc - Blog - Vega Baja, Alicante

jueves, 5 de febrero de 2009

Próximo concierto (13-02-2009) en El Paso

Pues sí, el próximo viernes día 13 de febrero repetimos en El Paso (Torrevieja) se ve que les gustamos y, si no pasa nada, seguiremos tocando allí cada dos viernes hasta... no sabemos cuando.

En esta ocasión y si no me lisio otra vez, podré tocar por fin, que en el último me entró un poco de envidia de mi suplente, Joseba.

También siguen en pié las próximas fechas para los conciertos en Almoradi, el día 21 de febrero en el pub Amarión y el 28 de marzo en el pub Level.

Nos vemos en los bares...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombreeeee!!!!! me alegro de que ya estés mejor. Yo ese día no podré ir que tengo una "boa".

Oye ¿me has mirao lo mío? dime algo cuando tengas un rato, que necesito esas noticas simpaticonas que sabes hacer tú.

Nos vemos pronto, espero. Salud.

aurora dijo...

Hola Wys... Estoy esperando la crónica del viernes 13 como agua de mayo... me han dicho que fueron a veros celebridades de la música ¿no?... Besos y me alegro que te encuentres bien, que eso significa que ya queda menos pa lo que estoy esperando yo, jejeeee....

wyspru dijo...

Vaya, no me ha llegado por correo nada de estos comentarios. Tengo que mirar el perfil a ver que se me ha escapao.

Ya he puesto la cronica del pasado viernes 13.

Salud y buenos alimentos.