Cabecera - EmPegueFoc - Blog - Vega Baja, Alicante
Mostrando entradas con la etiqueta formentera del segura. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta formentera del segura. Mostrar todas las entradas

martes, 12 de agosto de 2014

Actuación de EmPegueFoc y CIRCO en barraca Cerrado Por Derribo, Formentera del Segura. Viernes 15-08-2014


Este próximo Viernes 15 de agosto (2014), tenemos una actuación conjunta de EmPegueFoc y el grupo CIRCO, de Guardamar del Segura en barraca Cerrado Por Derribo así así, de Formentera del Segura, donde justo se están celebrando ahora las fiestas patronales.


Enlaces relacionados:



¡¡¡ NO TE LO PUEDES PERDER !!!

Logo EmPegueFoc

martes, 13 de agosto de 2013

Actuación EmPegueFoc + RopaVieja + Vinilo en Peña Cerrado por Derribo. Formentera del Segura, viernes 16-08-2013

Cartelera Este año volvemos a tener actuación, como el año pasado, en la Peña Cerrado por Derribo de Formentera del Segura. Para este próximo viernes 16 de agosto (2013)

Este año actuamos... tres grupos !!! EmPegueFoc, RopaVieja y Vinilo (Antiguo grupo "La Almadraba", de Formentera del Segura).

No te pierdas esta trepidante noche rockera y veraniega en plenas fiestas de Formentera del Segura, en la peña "Cerrado Por Derribo Asi Asi". Que no te lo cuenten !!!

Ven a ver como nos lo montamos en la Vega Baja, al aire libre, música en vivo, entrada libre (también), precios populares, ambiente familiar

¿¿¿ QUE MÁS SE PUEDE PEDIR ???

A partir de las 23:30 h.

Enlaces relacionados:

¡¡¡ NO TE LO PUEDES PERDER !!!

Logo EmPegueFoc

miércoles, 22 de agosto de 2012

Actuación EMPEGUEFOC en peña "Cerrado por Derribo". Formentera del Segura, sábado 25-08-2012

Otra actuación de EMPEGUEFOC, en esta ocasión con motivo de las fiestas de Formentera del Segura (Alicante), una nueva cita con el rock español en la peña Cerrado por Derribo para la noche de este sábado 25 de agosto (2012). Entrada gratuita.

miércoles, 6 de junio de 2012

EmPegueFoc participará en el "Festival Solidario de Música y Danza Por Ayuda a Dayron" - Paraje Natural "El Molino" - Formentera del Segura, sábado 09-06-2012

El próximo sábado 9 de junio EmPegueFoc participará en el "Festival solidario de música y danza por ayuda a Dayron", que se celebrará en el Paraje Natural "El Molino" (Googel Maps) de Formentera del Segura.

Dayron en un niño de unos 6 años que necesita una rehabilitación especial cada 8 meses, la cual no cubre la seguridad social, por unos diversos problemas que tuo al nacer, los cuales le causaron parálisis en piernas, manos y boca.

El festival lo organiza "Asociación Cultural Cerrado Por Derribo" y el grupo La Almadraba, comenzará a partir de las 17:00 y se calcula que finalizará sobre las 6:00 de la madrugada del domingo 10 de junio. Las entradas para el festiva tienen un precio de solo 2,00 €, ya que la situación económica de muchas personas y familias está bastante mal, pero se puede donar más cantidad si así se desea (no estoy seguro, pero creo que los niños menores de 10 años no pagan).

También habrá servicio de barra y plancha con precios asequibles, cuyos beneficios también serán destinados a la causa de "ayuda a Dayron".

Se harán sorteos de varios objetos durante el festival, como por ejemplo Santiago Campillo (ex M-Clan) ha donado retratos y púas dedicadas. Otro grupo conocido, The Rockers han donado retratos, púas dedicadas y un amplificador. Pedro Barceló, músico de gira con Sabina y Serrá, ha conseguido maquetas firmadas y fotos de Sabina y Serrá firmadas. También dicen que el futbolista Andrés Iniesta ha donado camiseta de el y algún jugador más...

Toda esta información y más la podéis obtener en el programa Alternativa (21-05-2012): Hablamos del "Festival Solidario por Dayron"... del Podcast de Vega Baja Radio. En el mismo podcast también mencionan una cuenta en la que hacer donaciones para esta causa, que es la misma que aparece en la parte inferior de este segundo cartel del festival (hacer clic para ampliar).

Los grupos que participarán:

Otros enlaces:

Y bueno, solo animaros a que todo el que pueda se anime a participar en esta causa benéfica en la que tanta gente está ayudando de algún modo, gracias...

viernes, 12 de febrero de 2010

Fotos del festival del día 6 TODOS CON HAITÍ (de Goio Villanueva)

Tenemos algunas fotos, cortesía de Goio Villanueva, del festival por Haití del pasado día 6 en Formentera del Segura. Se pueden ver las fotos del festival publicadas en su web, ya de paso, le he robado algunas -me dio consentimiento- para ponerlas en este blog, y en el grupo EMPEGUEFOC de Facebook...

El Festival estuvo muy bien, en notas de prensa del diario INFORMACIÓN dicen "...superó todas las expectativas con una afluencia de personas de más de 1.000 y una recaudación de entre 7.500 y 8.000 euros...". Este tipo de festivales deberían repetirse tres o cuatro veces al año, pues hay muchas personas en el mundo que lo pasan mal siempre, y solo nos ponemos "manos a la obra" cuando ocurre alguna catástrofe; a pesar de que resulta paradójico ayudar pasándolo bien, pero es por una buena causa, y algo se consigue.

Y aquí, las de Goio Villanueba...



El trabajo de Goio se puede ver en:

A ver cuando repetimos estas cosas...

ACTUALIZACIÓN (2013-10-05)

Por esas casualidades de la vida, hemos dado con estos enlaces del diario información relacionados con aquel solidadrio festival...

miércoles, 27 de enero de 2010

Actuación en Formentera del Segura (2010-02-06)

Después de la última actuación del pasado 9 de enero del 2010 en el Cuatro Rosas de Torre-Pacheco (Murcia) -del que tenemos numerosas fotos en nuestro grupo de Facebook-,se nos presenta otra actuación, esta vez en el "Paraje del Molino" (junto al molino viejo del río Segura) de Formentera del Segura, y será el próximo sábado día 6 de febrero (2010). Será un festival benéfico con la participación de muchos más grupos, la entrada serán 5 € que serán entregados a la Cruz Roja, y esta a Haití, para ayuda a los damnificados del seísmo del que tanta información estamos recibiendo en los medios últimamente. Se pretende que las actuaciones comiencen a partir de las 17:00 y los grupos y el orden en el que actuamos, en un principio, es el siguiente:

  1. La Vieja Sirena ( 17h00-17h40 )
  2. La Almadraba ( 18h00 - 1840 )
  3. Filiu ( 19h00 - 19h40 )
  4. Ressenrock ( 20h00 - 20h40 )
  5. Nada Más ( 21h00 - 21h40 )
  6. EmPegueFoc ( 22h00 - 22h40 )
  7. Ginger Blues ( 23h00 - 23h40
  8. Al Resé ( 24h00 - 24h40 )
  9. La Vega ( 01h00 - 01h40 )

Otros enlaces:

Como pone en el enlace del festival de la web del ayuntamiento de Formetera del Segura... "Habrá servicio de barra integrado por los componentes de todas las Peñas Festeras de Formentera, con precios asequibles". Esperamos que se acerquéis por allí...