Cabecera - EmPegueFoc - Blog - Vega Baja, Alicante
Mostrando entradas con la etiqueta fotos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fotos. Mostrar todas las entradas

viernes, 12 de febrero de 2010

Fotos del festival del día 6 TODOS CON HAITÍ (de Goio Villanueva)

Tenemos algunas fotos, cortesía de Goio Villanueva, del festival por Haití del pasado día 6 en Formentera del Segura. Se pueden ver las fotos del festival publicadas en su web, ya de paso, le he robado algunas -me dio consentimiento- para ponerlas en este blog, y en el grupo EMPEGUEFOC de Facebook...

El Festival estuvo muy bien, en notas de prensa del diario INFORMACIÓN dicen "...superó todas las expectativas con una afluencia de personas de más de 1.000 y una recaudación de entre 7.500 y 8.000 euros...". Este tipo de festivales deberían repetirse tres o cuatro veces al año, pues hay muchas personas en el mundo que lo pasan mal siempre, y solo nos ponemos "manos a la obra" cuando ocurre alguna catástrofe; a pesar de que resulta paradójico ayudar pasándolo bien, pero es por una buena causa, y algo se consigue.

Y aquí, las de Goio Villanueba...



El trabajo de Goio se puede ver en:

A ver cuando repetimos estas cosas...

ACTUALIZACIÓN (2013-10-05)

Por esas casualidades de la vida, hemos dado con estos enlaces del diario información relacionados con aquel solidadrio festival...