Cabecera - EmPegueFoc - Blog - Vega Baja, Alicante
Mostrando entradas con la etiqueta catastrofe. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta catastrofe. Mostrar todas las entradas

lunes, 18 de octubre de 2010

Vite se nos ha lisiao una pierna

Pues eso, nuestro antiguo batería (o baterista, como dicen por ahí) y actual guitarrísta, Vite, se nos ha lisiado en un accidente, del cual tampoco necesitamos entrar en detalles; no sea que se me vaya a cabrear ;) y está con una pierna escociada y fracturada.

Aquí ponemos esta foto robada de su propio blog. El caso es que tenía para 40 días con la pierna, pero ya han pasado más de 30 y parece que no han soldado bien los huesos y tiene para otros 40 días más.

Por lo tanto estamos de baja, sin ensayos, a pesar de que hicimos un ensayo el pasado jueves a petición suya, pues tenía ganicas el pobre, y no se le iba a decir que no.

Enlaces: