miércoles, 18 de febrero de 2009

Sobre el último concierto (21-02-2009) en el pub Amarión de Almoradí

Amarión fue hecho pensando en las actuaciones en directo, los cuadros son sobre música y músicos tocando instrumentos. En un rincón tiene un pequeño escenario en el que he visto actuando hasta seis personas, si no recuerdo mal: batería, percusiones, guitarra, bajo, teclado y voz. Ellos eran Baqueta, de los que me siento obligado a enlazar este artículo del 25 aniversario de Baquetaalgunas fotos de aquél concierto y, otras más de "Baqueta and Friends" en Amarión (que las he robado del space de José Luís, espero que no le importe).

Amarión (je je, ya tengo la dirección exacta) es un lugar en el que creo que, por la amistad con su "fundador" (ya que ahora lo lleva su hermana), me apetecía actuar desde antes de su inauguración, lo que no sabía era cuando iba a ser ni con quien, y bueno, después de ya unos años, ha sido con EmPegueFoc, y con un par, si señor... El  concierto salió bastante bien, se pudo probar sonido mejor que la última vez y, a excepción de algún reajuste de volumen a medio concierto, sonó bastante bien. Lo pasó mal nuestro batería Vite, que estaba arrinconado en el escenario y casi no oía nada, pero ya hemos pensado en como solucionar ese problema.

A pesar de que hubo bastante gente, amigos, familiares e incluso algunos amigos del grupo "La Vega", con los que tocamos en el "Campico de Guardamar", el local daba para más personas y daba un poco la sensación de falta de "calor humano". Pero bueno, el grupo va mejorando poco a poco tanto en aspecto musical como técnico, estamos quedando bien en muchos sitios y quieren que repitamos.

Si no pasa nada, este viernes (27-02-2009) volvemos a tocar en El Paso de Torrevieja, en una fiesta que no sabemos si es privada o no, volveremos a tocar allí el próximo viernes (06-03-2009). Está confirmada otra actuación el 28-03-2009 en el pub Level de Almoradí (de el que tampoco tengo la dirección pero está muy cerca del Amarión). Quieren que volvamos a tocar en Amarión para el 7 o el 14 de marzo... que no sabemos si vamos a poder y, también quieren que toquemos en el Órbita de San Miguel de Salinas, del que no sabemos nada de fecha todavía.

Bueno, valor y al toro y, poco a poco.

ACUTALIZACIÓN: Algunas fotos que me enviaron por e-mail, están hechas con un móvil y es lo que hay.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A la próxima voy a veros.