lunes, 30 de marzo de 2009

Última actuación en el pub Level de Almoradí (28-03-2009)

Nuestra segunda actuación en Almoradí, primero fue en el pub Amarión y esta vez ha sido en el pub Level. Tuvimos el placer de encontrarnos allí con amigos, entre los que estaban algunos integrantes del grupo Baqueta y otros más, que se apuntaron a una pequeña jam session improvisada al final de nuestra actuación.

El ambiente estuvo de lo más animado a pesar de que según Manolo, el propietario de Level, no asistió demasiada gente debido a que el fin de semana de antes fue el puente de San José, durante el cual si que asistió más gente en los diferentes eventos que organizó en Level.

Y ya nada más que comentar, solo mencionar las próximas actuaciones:

Nos vemos en los bares...

PD: de momento no tengo fotos, si me envían  alguna las enlazaré en esta entrada....

ACTUALIZACIÓN: me han mandado alguna foto de la prueba de sonido, pero se ven muy mal, no obstante las pongo ya que no hay otra cosa:

De espaldas tenemos a Luis de Baqueta, con quien tuvimos el placer de compartir un momento musical. El muchacho de rojo en Jose Vicente, hijo de JC y fan número uno de EmPegueFoc, se sabe todos nuestros temas y en numerosas ocasiones toca la batería en algún tema con nosotros dejándonos a todos con la boca abierta

Luis, Wys y una aparición de José Vicente

Vite (al fondo), JV y JC


Y esto es todo, a ver si a la próxima podemos conseguir fotos con algo de calidad...

No hay comentarios: