Cabecera - EmPegueFoc - Blog - Vega Baja, Alicante

martes, 3 de marzo de 2009

Comentando último concierto (13-02-2008) en "El Paso", en Torrevieja

En esta ocasión parece que el sonido no fue tan bueno como el pasado 30 de enero en El Paso; a la hora de probar el equipo no teníamos a nadie que nos echara una mano y, a pesar de que intentamos tocar desde fuera del escenario mientras tocábamos para probar el equipo, por la longitud de los cables no era posible alejarse lo suficiente para poder escuchar el sonido medianamente bien y, con las prisas de siempre, no pudimos hacer nada más.

En aquel momento no fuimos conscientes del riesgo... si coges a los mejores músicos del mundo y los pones a tocar con una mala mezcla de sonido, directamente te los cargas, por el contrario, si coges a un grupo de músicos "del montón" (que tampoco sean unos penas) y les pones el equipo de los AC/DC, el sonido será lógicamente impresionante. A sí que, a tomar nota, que de los errores es como mejor se aprende y, a ver si no nos vuelve a pasar esto (tenemos que conseguir el equipo de sonido de AC/DC como sea ;) ).

Por lo demás la actuación salió bien, quizás mejor que la última vez, la gente respondió bien y la banda tuvo muy buena actitud en el escenario. Después de terminar se animó a tocar la guitarra con nosotros alguno de los amigos que vinieron a vernos y, como en otras ocasiones, acabamos pasando un muy buen rato "haciendo ruido" entre amigos....

Volveremos a tocar allí una vez al mes en lugar de cada dos semanas como pone en el post anterior, no creo que sea por el sonido del último concierto, pero creo que es mejor tanto para EmPegueFoc como para los trabajadores y clientes de El Paso, ya que cada dos semanas es demasiado repetitivo y puede resultar pesado para todos.

ACTUALIZACIÓN: Algunas fotos de este concierto:

Directo de EmPegueFoc Directo de EmPegueFoc


Directo de EmPegueFoc Directo de EmPegueFoc Directo de EmPegueFoc
Directo de EmPegueFoc Directo de EmPegueFoc

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no recuerdo mal, creo que el Amarión está en la Calle España.

http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=almoradi+Calle+espa%C3%B1a&sll=37.0625,-95.677068&sspn=31.509065,56.601563&ie=UTF8&ll=38.107864,-0.788671&spn=0.001908,0.003455&t=h&z=18


Saludos :)

wyspru dijo...

Muchas gracias, pero me gustaría saber también la calle y teléfono (si tienen) para poder registrarlo en

http://11870.com

y así poder enlazar el sitio, he llamado al fundador del local, al que tu conoces, pero no me ha cogido el teléfono. El local lo lleva ahora su hermana.

Saludos

Unknown dijo...

Cita:
Después de terminar se animó a tocar la guitarra con nosotros alguno de los amigos que vinieron a vernos y, como en otras ocasiones, acabamos pasando un muy buen rato "haciendo ruido" entre amigos....

Ese amigo era el magnífico guitarrista "West", hermano de nuestro teclista Charly, y antiguo integrante del grupo DRAMA.

Saludos.