Cabecera - EmPegueFoc - Blog - Vega Baja, Alicante

domingo, 1 de febrero de 2009

Comentando último concierto (30-01-2008) en "El Paso", en Torrevieja

El Paso, un buen lugar para la música en directo, por la decoración e incluso la acústica, igual por que el local está forrado de madera como los "iris pub". Como publiqué en alguna entrada anterior, debido a una dolencia en el brazo no podía actuar esta vez, entonces fue Joseba quien se encargó del bajo después de unos tres ensayos, gracias desde aquí en mi nombre y los demás componentes de EmPegueFoc por tu colaboración.

Es la primera vez que veo a la banda desde fuera y, la verdad, a veces olvido que no tiene absolutamente nada que ver lo que se oye desde dentro con lo que se escucha desde fuera. Estuvieron muy bien y sonaba muy compacto.

Agradecer también la compañía de algunos amigos de grupo "La Vega", con los que actuamos antes en "El Campico" de Guardamar (21-09-2008) y, de los que todavía necesito alguna dirección "url" para poder enlazarlos desde este blog.

ACTUALIZACIÓN: ahora se puede encotrar a La Vega en Facebook.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, soy Aida! Ya he ido leyendo las crónicas del concierto del otro día, estoy recluída en Gandía a falta de hacer el último examen (lo tengo mañana viernes) y luego para casa.
He leido que el 21 tocais en Almoradí, espero que vaya para adelante el concierto que tengo ganas de veros y haceros un reportaje, ¿eh? Tranquilos que no os cobraré nada jeje

Un beso!




http://www.flickr.com/foto_lolailo

wyspru dijo...

Pues allí nos vemos si no surge ningún imprevisto.

Están muy bien tus fotos de flickr.

Saludos...