Cabecera - EmPegueFoc - Blog - Vega Baja, Alicante

lunes, 6 de abril de 2009

Concierto en Amarión de Almoradi (05-04-2009)

Otra vez en Amarión, lástima que no venga tanta gente como en otros sitios en los que hemos actuado, pues al igual que el concierto anterior en El Paso, la actuación nos salió muy bien, pero el ambiente no estuvo tan animado por la falta de "calor humano" en el local.

No obstante lo volvimos a dar todo, con jam session incluida en la que participó West con la guitarra (hermano de JC) y Aurora a la voz (esposa de JC)... y como no, nuestro fan número uno José Vicente (hijo de JC y Aurora), en esta ocasión con la guitarra y con la batería.

De momento solo tengo unas pocas fotos durante el montaje de equipo, pero nos hicieron más y espero que me las pasen para enlazarlas también:

Vite, Iván y JC "cacharreando".
textoalternativo Iván y JC... esas "posturitas" dan a parecer otra cosa.
textoalternativo Eeeeh, que te hemos pillao!!
textoalternativo Cableando...

Bueno, a ver si pongo alguna foto más del concerto... este fin de semana han sido dos actuaciones seguidas y todavía tengo algo de agujetas en la espalda, se ve que estoy ya muy viejo para el Rock '&' Roll. Vuelvo a recordar el próximo 18 de abril (2009), concierto en el Órbita de San Miguel de Salinas y, ¡¡fecha nueva!!, el 25 de abril en el casino (localización en Google Maps) de Guardamar del Segura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Poca Gente, pero Gran Banda.
Gracias.

Anónimo dijo...

El sonido allí no es muy bueno, pero la "actitud" de la banda siempre lo es.
Un Abrazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esa gira de: "Concierto Unico en España"
jejejeje