Cabecera - EmPegueFoc - Blog - Vega Baja, Alicante

miércoles, 28 de enero de 2009

Ya está bien

Bueno, en primer lugar me presento, soy Wys, el actual bajista (lisiado de momento) de EmPegueFoc y el que se va a hacer cargo de continuar este abandonado blog, ya que está sin actualizarse desde que los chicos decidieron dar de alta a EmPegueFoc en myspace.

Myspace está muy bien, permite estar en contacto con otras personas (registradas) y mandarse "mensajitos" entre unos y otros solo a cambio de meter su publicidad. Lo que no me gusta de myspace es que es necesario estar registrado para poder enviar un mensaje a cualquier integrante de esta red social y, los blogs de myspace tampoco son accesibles desde cualquier agregador de noticias (RSS) "estándar" (como ejemplo: google reader o bloglines), es necesario dirigirse al "space" de cada "usuario" y a su blog para poder acceder a su información. Así que me haré cargo de esto y espero que sea por mucho tiempo.

También es cierto que me apetece desde hace tiempo hacerme cargo o participar en un blog, pero nunca se me ocurrió sobre que temática y, este proyecto, EmPegueFoc, es la "escusa" perfecta.

Saludos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... Wys, acabas de salir del armario amigo. Resulta que llevabas un blogger dentro y los demás sin darnos cuenta :)

Yo ni sabía de la existencia de esta página... y para ser sinceros, tío está algo oxidada. Ánimo, que seguro que le sacas brillo.

Yo de momento voy a ver si la pereza no me puede y sigo trabajando en el mío (que recibe cinco o seis honrosas visitas diarias, y no soy yo, que nunca entro).

Pues nada, a ver si de paso un día de estos te presento al Sr. Lunes, que es un tío muy majo, vas a ver cómo te ríes.

Un abrazo tron.

wyspru dijo...

Agradezco su visita Sr Guasintón, un placer verle por estos lugares y a ver si va añadiendo algún contenido en su blog.

aurora dijo...

Hola Wys, qué de horas sin hablar contigo, jejeee...

Me alegra mucho ver que has cogido las riendas de este blog, que sí, estaba un poco olvidado, pero es de entender ¿no? Ej que la fama ocupa mucho tiempo, joer...

Pásate si puedes mañana o pasao por mi blog (de MySpace, sí, ¿qué pasa?) que tengo preparada una crónica de anoche, pero que el joío Tom no me ha dejado publicar en todo el día... no sé, estará engrasando alguna tuerca de la red o habrá desenchufao el apartado bloguero para que se enfríen las resistencias... Ah, ¿y qué decías de registrarse o nosequé?... yo me he tenido que registrar aquí, y con captcha de ese...oiga!!

Ala, pues otro par de besos, estos virtuales y aquí tienes a una fiel seguidora... y si no te lo crees, le preguntas al Sr. Guasintón si soy fiel o no.

wyspru dijo...

Encantado de verte por aquí, creía que no era necesario registrarse para comentar; pero de todos modos puedes registrar en blog en cualquier "agregador de noticias" sin necesidad de registrarte en ningún otro sitio.

Saludos..