Cabecera - EmPegueFoc - Blog - Vega Baja, Alicante

jueves, 29 de enero de 2009

Conciertos pasados (I): Cuina de Kike y Cuca (Castalla 12-07-2008), Heavens Door (Guardamar 25-07-2008), Comparas Caballeros Templarios (Almoradí 31-07-2008)

Para hacer un recuento de los conciertos de EmPegueFoc que no fueron comentados en este blog, nos vamos al 12 de julio del 2008, en el restaurante La Cuina de Kike y Cuca, en Castalla, la formación de grupo en aquel concierto fue:

  • IVAN: VOZ & GUITARRA
  • VICENTE: GUITARRA
  • J. CARLOS: TECLADOS,GUITARRA & COROS
  • LIMORTE: BATERÍA
  • TRIVES: SAXO

El siguiente concierto, si no me lio, fue el 25 de julio del 2008 en el pub Heavens Door de Guardamar, este concierto se hizo sin batería y el resto de la formación fue la misma que en el concierto anterior en Castalla.

El siguiente fue el 31 de julio del 2008, este concierto fue en las fiestas de Almoradí, durante las fiestas de Moros y Cristianos, en La Comparsa Caballeros Templarios. En este concierto, Vite dejó el bajo para hacerse cargo de la batería y, del bajo se encargo nuestro amigo el Leugim Sánchez quien también tiene otros proyectos musicales, como por ejemplo Maresia).

Se puede ver alguna foto más de estos conciertos en los "spaces" de EmPegueFoc y de Vite.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola señor Wys:

Es cierto que nuestro amigo Victor tocó el bajo en Castalla, pero en el pub Heavensdoor el bajista fuí yo (Vite). Y el que dejó el bajo para pasar a la batería en Almoradí también fuí yo. Je, je, je... No tiene importancia pero es por subsanar ese detalle.
Saludos.